El sabor del semen depende de la dieta

chica-fruta.jpg 

Este es un tema que muchos-as ignoran y que desde luego, cuanto menos, resulta curioso y práctico para aquellos que gustan de que les sea realizada una felación (99.9% de los hombres) y de aquellas que la realizan o para aquellas que no se atreven o les resulta una práctica desagradable.

Chiquillas, de desagradable nada ehh, eso es que no habeis dado con el hombre correcto o que teneis demasiados tabús y lastres educacionales…..en el sexo hay que ser más instintiva que visceral……que es para disfrutar y anclarse en complejos absurdos y convencionalismos arcaicos supone uno de los grandes obstáculos para tener una sexualidad plena y satisfactoria.

Olor y Sabor

Cabe destacar que la felación es una práctica que los hombres demandan siempre pero que no todas las mujeres estan dispuestas a llevar a cabo ya no sólo por lo mencionado arriba….hablo de cuando se intenta pero no puede llevarse a término o no acaba de gustar… en la mayoría de los casos no por las arcadas que puede provocar tener un miembro de tamaño considerable en la boca….que no es por asco sino por querer introducirla a mayor produndidad. Con la práctica esto se logra controlar pero no es tan fácil evitar o controlar el asco de un miembro cuyo sabor, puede resultar en ocasiones insoportable…..A veces por falta de higiene (chicos, después de hacer pis secarse por dios que se os queda la gotita y ya no es sólo porque huela, es que sabe!….más higiene por favor y si no, no os quejeis cuando vuestra chica no esté tan receptiva a meterse vuestro miembro en la boca….poner un poco más de vuestra parte carajo!!!) y otras por el fuerte sabor del líquido antiseminal y el semen…..en esto tiene mucho que ver la alimentación del susodicho; así que tomar nota y hacer una lista de los alimentos permitidos y no permitidos si se quiere lograr un mejor sabor de semen y con ello una mejor aceptación y predisposición de la fémina que vaya a practicar la felación.

Como dato curioso comentar que se practican más felaciones que cunilingus. Vamos que ellos mucho pedir pero son mucho más vagos a la hora de realizar esa práctica con nosotras.

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que se siga.

El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.

Si el sabor, el olor del semen u otros fluidos sexuales son desagradables, hay otros factores que inciden, por ejemplo, el momento, el estado de salud general, posibles medicamentos que se estén tomando, pero sobre todo incide y mucho la dieta y la bebida que se tome.

ALIMENTOS A TOMAR:

Ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo; té verde, dulces y zumo de manzana.

Destacados:

-Tomate: dicen que aumenta la producción de semen y lo hace más líquido. Funciona
-Fresas: afirman que da mejor sabor y textura. Garantizado.

ALIMENTOS A EVITAR:

Espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate.

Destacado:

-Espárragos blancos: tanto al orinar como eyacular desprende una insoportable olor.

SABORES DEL SEMEN SEGÚN LO QUE SE COMA

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

-Sabor neutro y aceptable:

Los ingredientes altos en azúcares, como dulces y frutas, una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable.
Amargo:

Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
 Agrio:

Carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

Ácido pero agradable:

Lacteos como yogures, leche y quesos frescos
 
Suave, casi sin sabor:

Verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

 Dulce:

Arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
 

Alcohol y licores químicamente procesados causan un sabor muy ácido, por eso, en caso de beber alcohol, es recomendable las cervezas fermentadas naturalmente y las bebidas de alta calidadad.

49 comentarios »

  1. israel escribió

    me gustaría tenerte en mi lista de contactos; y compartirnos cosas que nos agraden, desde tu subjetividad hasta la mía y camino atrás. mi mail inspekisrael@hotmail.com
    gracias

  2. Muchas gracias, esta es una buena guia. Yo he tratado con escencia de vainilla y tambien funciona para hacelo mas aceptable

  3. Reizuke escribió

    Ummm… me parece interesante todo este tema…

    Y si, de vez en cuando debemos ponerle mas empeño con la cosa de la higiene (aunque no es mi caso)
    Y lo que es yo, siempre estoy dispuesto a complacer a quien tenga de pareja ^^

    Cuidate y gracias por esta información ^^

  4. [...] [...]

  5. beli escribió

    a mi me gusta practicarselo a mi pareja solo les pido en general a totos los hombres. Que tengan mucha higiene por que no solo es el olor osabor del pene o semen si no mas bien de su ano.

  6. El Panamaniático escribió

    ok excelente!!…. yo uso el tomate mucho…. y si ta resultado se vuelve mas líquido y me sale mucho mas… en serio que funciona…. ah y para mejorar el sabor tambien uso frutas … muchas frutas como dos días antes de…especialmente manzanas…. buen post!!

  7. german luna escribió

    muy bueno cambiare mi alimentacion…

  8. mariana escribió

    Muy interesante, la verdad que ese olor a lejía es repugnante…

  9. miguel escribió

    putos, yo como chorizos fumo mucho y mucha cerveza de lata y mi semen sabe a mierd.a asi que no me quejo ah y tengo restos de materia fecal colgandoi de lospelos del ano y me gusta que tireis de ellos, asi que no me molesten

    • Abuelo Kano escribió

      ere un serdo, maharrano y susio… Yo tambien..

  10. El enpernador escribió

    miguel jajajjajajja sos un hijo de remil puta me hiciste cagar de risa!! la reconcha de tu hermana! ajjajjajjajaja que condenado hijo de puta ojalá que te chupe la verga un canibal así te la arranca, si es que tenes verga! jajajjajjaj

  11. isabela escribió

    mi marido mantubo un regimen de adelgazamiento a base de piñas y cocos,pues bien esa temporada tiro la leche-seminal super dulce mas que nunca la hube probado ,era agradable en sabor de beras

  12. eL Leo escribió

    … y no que era salado? =/

  13. nor escribió

    El semen de mi esposo es muy amargo siempre a veces es amargo y agrio pero nunca dulce y le huele a cloro

    • ABUELOKANO escribió

      TU ESPOSO ES PEPITO PISCINAS…

  14. Maria Gabriela escribió

    Hola, el semen de mi novio es agri-dulce, pero huele a fruta. No entiendo, por que si le huele como a durazno, sabe a pollo agridulce de los chinos? Estoy confundida, ademas que me da flatulencia. Espero me ayuden

    MARIGABI

    • ABUELOKANO escribió

      Eso te pasa por hacerte novia de un chino…. Deberias probar con todo tipo de hombres, blancos, africanos, sobre todo negros… Ir viendo como sabe el semen de cada uno..
      Suerte… golosa

  15. luzy escribió

    el semen de mi novio es amargo sin olor

  16. simon escribió

    excelente trabajo se ve que sabe bastante esta tia como me gustaria follarmela.

  17. Ronald escribió

    Genial, muy ilustrativo, ya sé que tengo que comer y que no para mejorar el sabor y la cantidad de mi semen y así todos felices ;)

  18. Enzo escribió

    El mio no tiene buen gusto, pero hace bien a la vista…

  19. Marissol Camacho escribió

    Todo eso me causa asco. No sé como hay gente que lo come.

  20. Carlos escribió

    Mi pija huele mal pero a mi n0via le gusta x placerapoipa

  21. angelalbert0 escribió

    Reblogged this on Angelalbert0's Blog.

  22. Chabalillo escribió

    Mi novia me ha dicho que le gusta el sabor de mi pene y del semen, Aunque unos dias me ha dicho que sale amargo, y lo asocio con comida chatarra que he comido, por eso tengo una pregunta ¿cuanto tiempo se demora en cambiar de sabor una vez consumido el alimento??

  23. Efrain escribió

    En cuanto tiempo hace efecto la comida en el el sabor?

  24. apocrifos escribió

    por alli me encontre este cuento que se me hizo genial y que trata del sabor del semen
    http://saalamandras.blogspot.mx/2012/10/dieta-del-azucar.html

  25. karopia escribió

    Hola chicas el semen de mi pololo es rico y dulce sabe a miel

    • sasha escribió

      Ohh q ganas de hacerle sexo oral a tu pololo, porfa dime cual es la fórmula!!

      • karopia escribió

        La formula es tomar dos litros de jugo d piña todos los dias, una buena masturbacion y dejalo q caiga todo en tu boca, te daran ganas d comertelo todo será. Tan rico que te darán ganas de acabar

      • Frabrizio escribió

        En cuanto tiempo luego de haber tomado jugo ?? me voi a enfermar tanto jugo de piña :P

  26. Mariposa escribió

    Mi pareja es muy complaciente y preocupada de los detalles, cuida su alimentación para que el sabor de su semen sea agradable. Aprender a complacer y complacerse es un trabajo de pareja. A mi me gusta el sabor de su semen.

    • Invizard escribió

      Ke lindas palabras… Algún día encontraré a alguién ke piense igual ke tu. Saludos

  27. Doblado y tieso escribió

    haber haber, osea a las mujeres le gusta saborear la corneta y tragarse el semen de uno. Pero a los machos también nos gusta lamer zorrita libre de oleres, sobre todo cuando absorbes todos los jugos vaginles te los tragas todos y haces ahhhhgg es como tomarse una coca-cola bien helada al seco… y hacerlas acabar de tanta lengua uhhh eso les encanta.
    Saludos…

  28. licas escribió

    mira lo que no es nada imposible y aparte que previene infecciones aunque no siempre se puede llevar a cabo es despues de orinar cojer un poco de jabon y lavartela, yo siempre lo hago y mi pareja es super feliz porque no se encuentra con el problema de malos olores n i sabores para ella mi hijiene es fantastica^^ y para mi es fundamental solo se dedican unos 30 o 45 segundos en el proceso asi que ya sabeis chabales a lavarse bien^^

  29. licas escribió

    y sobre el sabor una buena dieta a base de producctos hervidos pollo incluido vamos todo lo que se os a dicho que da mal sabor os aseguro que no siempre y cuando sea hervido. yo lo tomo asi y no tengo problemas. ademas afecta mucho a la cantidad de esperma eyaculado. asi que con una buena higiene que no cuesta nada por parte de tod@s y una buena dieta no hay problemas. a y el zumo de tomate o tomates naturales como si fueran manzanas son muy buenos ya que el tomate es una fruta acida( que no se suele notar ese acido) y ”mata” por decirlo de alguna manera las bacterias que nos producen esos olores y sabores tan malos. espero que les sirva la informacion-^^

  30. Nickelodeon escribió

    En realidad me eafuerzo por que mi semen huela y sepa mal me gusta que la textura sea empalagosa de ese modo cuando se lo doy a las minas y lo tragan se que lo hacen por mi, como puedo hacer para que sepa peor y sea mas pastoso??? Gracias

    • Crux escribió

      No entiendo tu forma de pensar

  31. Alex escribió

    Como hombre, por aportar algo, si te quieres a ti mismo, te respetas, si te cuidas, cuidaras tu higiene y respetarás a tu pareja…

  32. My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net.

    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  33. mario escribió

    el mio sabe a melocotones en almibar y chantilly con caramelo líquido y trufas de chocolate con natillas. jauajajauajaja

  34. mario escribió

    a lo que hemos llegado!!!!! así que tego que tomar azúcar con cojones y no comer ajo,brocoli,esparragos,cebolla,carne roja, vino,…..etc ANDA Y QUE OS DEN!

  35. Dorian escribió

    Para aumentar la cantidad y el espesor , tomate y yema de huevo es lo mejor, para el sabor frutas , piña, fresas, melón, jugos de frutas dulces.

    • ABUELOKANO escribió

      TU TE CREES NARANJITO

  36. tincho escribió

    Muy bueno el dato aquellos que sufrimos de epatitis y tenemos el estomago delicado justamente asemos es tipo de dieta sin saber pero bueno ahora tengo el por cuando dicen que es rico es sabor jeje sin querer queriendo buenos datos gracias abrazo

    • ABUELOKANO escribió

      estas enfermo tio…
      Lavate eso anda

  37. picoparati escribió

    chupala

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: