Peludas y a la moda

Recordais hace unas décadas cuando no era costumbre depilarse ciertas zonas? Aquellos matojos de pelos que llevaban las mujeres muy fashion ellas, con el pubis a lo jackson five y los sobacos (axilas para ser más finas) bien abrigados.

Recuerdo que en verano a más de una se le escapaba una buena mata de pelo por ambos lados de las ingles y que a otras incluso le atravesaban el bikini! sí sí, que eso lo han visto estos ojitos!

Hoy por hoy a parte del sentido estético, lo que me viene a la cabeza es pensar que en esas décadas el cunilingus era algo aún por inventar…..prefiero pensarlo así a tener que imaginar la escena del amante abriéndose paso a lenguetazos por la espesa y tupida selva  pubil……A ver si va a resultar ahora que la poca tendencia de los hombres a realizar cunilingus viene de cuando las mujeres llevaban más pelo en el pubis que ellos en la cabeza! ….del suplicio que era llegar al clítoris sin que se les hiciera una bola de pelo en el estómago como a los gatos….a ver si va a ser que eso también lo memorizan los genes y hasta que no pasen un par de décadas más, los hombres seguirán pasando por alto esta técnica tan satisfactoria o peor aún, a ver si va a resultar que lo que en el fondo les gustaría a muchos es volver a los orígenes…. por lo de vencer los obstáculos y que no sea tan fácil llegar al lugar en cuestión….que eso de encontrarse con el clítoris a la primera no les motiva mucho, les descoloca y convierte la azaña en algo simple y sin valor…..Pues a esos raros que se vayan acostumbrando porque no hay cosa más antiestética y menos higiénica que llevar un matojo entre las piernas y un abrigo de castor en las axilas. Lo sentimos pero ni es bueno, ni se lleva, ni queda bien y desde luego es cualquier cosa menos erótico, femenino y sexy.

Bueno pues todo esto es para presentaros las propuestas que nos trae Miss Geschick Ladylapsus, como siempre inspiradas más en la risa que en lo chic y fashion.

Con esta camiseta te dará igual si llevas o no depiladas las axilas….es más, darás más realismo y el efecto será en 3D total si dejas que asomen algunos matojos de tu propia cosecha……y si eres poco peluda siempre puedes ponerte un postizo con algún bisoñé de esos que venden en los chinos.

peluda1.jpg

Y si lo que quieres es sorprender a tu chico que es un poco como los de antes, estas bragas le pondrán como una moto.

peluda2.jpg

7 comentarios »

  1. jorge hernandez said

    me encantan a mi las mujeres super super velludas quisiera que me mandaras unas fotos a esta direccion de correro elctronico270183@hotmail.es

  2. MARÍA said

    ¿Quién ha escrito esto? donde estén unos buenos pelanganos naturales que se quiten falsas imitaciones.
    Mis pelos son mios y yo decido lo que quiero hacer con ellos.
    Y a quién no le guste!!! pues……. peor para él!!!!!
    Sinceramente, queréis volver medio maricas a los hombres!!!!!cuánto más pelos mejor, me pone un montón; un los pelitos en el pecho. y cuando les agarras y les tiras un poquito, no veas!!! jejeje, me parecen que los pelitos dan mucho juego.

    • manu said

      maria , quiero conocerte

    • Roy said

      Maria, me parece muy bien lo que dices, es tu cuerpo y tu decides lo que haces con el, pero en cuestión de vellos, creo como muchos que es mejor que los lleves al natural, si esta es tu forma de pensar por favor comunicate conmigo, me gustaria ser tu amigo

  3. jordi creualta said

    me encanta lo que dices acerca de esto.

  4. pinky said

    Me parece muy profesional tu comentario y estoy totalmente de acuerdo con que las mujeres no deberian depilarse. No hay nada tan exitante como ver le a la mujer toda esa mata de pelos que en realidad es mas que una viagara ya que a mime las pone a 3 mil. Mujeres porfavor no se depilen que asi se ven mas sexis

    • roy_ernesto said

      igual pienso yo no hay nada mas hermoso que una mujer con todas sus vellosidades nada mejor que lo natural

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

