Pasarela. Los panties bajan, los calcetines suben

A principios de los 90 eran lo más fashion. Seguro que te acuerdas: minifalda, medias de las de tipo panty (las antieróticas de toda la vida ya sabes),  y sobre las medias unos calcetines altos hasta medio muslo. A veces con botas también altas (que por tener los pies calentitos que no fuera!), a veces con taconazo (doble hernia de disco y el código de barras de miss vixen “esta noche triunfo”) y en ocasiones también podían darse ambas cosas: botas altas con taconazo del tipo de “méteme la punta, chúpame el tacón….En cualquier caso, el calzado no era tan importante o al menos no lo más llamativo. Lo que llamaba más la atención y las miradas, era el toque sexy que daban los calcetines hasta medio muslo con una minifalda.

 Como inventarse, en cuanto a moda se refiere, no se inventa nada sino que más bien se reinventa, porque todo vuelve y aunque a las modas de antaño se le añadan nuevos detalles  sigue siendo lo de ayer, es decir, la moda de otra época o de varias épocas, ligeramente retocada, sólo eso.

Pues bien, como se ha podido ver durante todo el otoño-invierno y lo que queda, los calcetines altos estan de rabiosa actualidad, en todos los estilos y colores para cualquier tipo de ocasión y al alcance de todos los bolsillos.

Los panties bajan, las medias y calcetines suben   

Recuerdo que no hace tanto me costaba mucho encontrar medias de las que van sólo hasta medio muslo, de las que llevan silicona en el encaje para que no se bajen y evitar así usar ligueros, que están muy bien pero con ciertas prendas se marcan mucho….Bueno pues era complicado encontrarlas y cuando por fin las hallaba tenía que pagar tres veces más que las normales o tipo panty.

Medias panties, las que van hasta la cintura, se encontaban y se encuentran, de todo tipo, en diversos colores, estampados, grosores y calidades pero es que yo nunca he podido verme con esas medias que ni me parecen cómodas ni me resultan femeninas (lo mismito que la faja de mi abuela) por no hablar de la duda existencial de muchas: las bragas sobre o bajo las medias-panties?….Ante la duda, pues casi mejor que ni lleves bragas!.

Si  llevas las bragas bajo las medias-panties pues al menos que no sean bragotas, sino más bien braguitas o mucho mejor, tanguita discretita.

Si llevas las bragas sobre las medias-panties es que tienes complejo de superman (super-girl en tu caso claro, supernena si las llevas con puntilla) o lo estás flipando hace mucho porque lógica o estética no se encuentra a esa postura….lo dicho, para eso no lleves bragas o a último remedio compra panties con las braguitas ya añadidas que son estéticamente mucho más bonitas.

Panties y sexo:

Las medias-panties han sido culpables de muchas cortadas de rollo en el plano sexual. La cortada de rollo se reduce bastante si no esperas a que él te desnude ni te quedas desnuda sólo con los panties puestos (gatillazo seguro y/o mosqueo cuando tu chico se parta de risa). Vamos que si llevas medias-panties y vas a tener una noche erótica-festiva ya puedes salir por patas hasta el excusado (antes de que los prolegómenos lleguen a la parte en la que él mete la mano bajo tu falda) y quitártelas…..puedes quitártelas antes y poner de excusa que tenías una carrera en una pierna (y un master en las caderas jeje)….lo que sea pero siempre antes de que su mano se deslice por tus piernas en dirección ascendente, antes de que se de cuenta de que llevas unas infinitas medias sobaqueras.

Otra pega encontrada con las medias panties a la hora del sexo es la del momento apasionado en la que tú y el chico de turno teneis tal calentón que os saltais los preliminares y vais directamente al grano. Si es tu chico y no un rollete de una noche, pues bueno, hay más confianza para decirle: espera cariño que me quito la armadura, pero si no es así, cuidado amiga que más de uno se marchará a casa pensando que eras virgen y que ha sido él quien ha atravesado tus fronteras más castas y puras en lugar de la frontera de tus medias.

Bien, pues como iba diciendo, antes me costaba encontrar medias hasta medio muslo pero ahora, ahora las encuentro hasta en los chinos y en distintos modelos y colores…..y lo mejor, a precios más que asequibles (4 euros en carrefour)!!

Lo que no logro superar es la manía de comprar esas medias cada vez que las encuentro, por aquello de que antes no las encontraba tan fácilmente y siempre que las veía, aunque no me hicieran falta, las compraba porque fijo que las necesitaría cuando no hubiera manera de hallarlas . Así que antes procuraba tener al menos un par de remanente, ahora tengo como siete!! y ahí voy tratando de educarme, convenciéndome que mañana seguiré encontrándolas, que no es necesario que cada vez que entre a alguna tienda salga con unas medias!…….pero y si de pronto dejan de estar tan de moda? o peor aún….y si se ponen mucho más de moda y se venden tantas que no las encuentras ni en los chinos pagando tres veces su precio? aaaaahhhhh……..me voy a comprar medias, siete no son suficientes!!

Con los calcetines altos me está pasando algo parecido. Me han gustado de toda la vida y siempre he tenido al menos un par de pares. Me gustan igualmente los que llegan hasta casi a la rodilla como los que llegan hasta medio muslo, así que cuando he visto que este año eran lo último y que se encontraban con facilidad en tiendas, grandes superficies, chinos, rastros…..pues ala, venga a comprar calcetines!…..que felicidad!

Bueno pues después de recordar el origen, vida y obra de mis calcetines y medias, ahí os va una pasarela de lo más in en cuanto a este apartado de la moda se refiere así como sugerentes modelos de medias y los panties menos clásicos, más cómodos, femeninos y a prueba de carcajadas y gatillazos.

Colección I de Hotlookz

Los panties más femeninos y sexis:

Con estampado floral y efecto de braguita incluida (7.99 $).

1300.jpg

Con efecto de doble media y ligueros (12 $)

7520.jpg

De rejilla y con aberturas (7.25 $)

1402.jpg

Medias con encaje de silicona para llevar sin ligueros.

En blanco con estampado floral (7.50 $)

blancas.jpg

Negras con estampado de encaje floral (7.99 $)

encaje-estampado.jpg

Estampado animal sin puntera para zapatos abiertos (24.99$)

estampado-animal-enganche-dedo.jpg

Rombos y detalle más oscuro en pie y tobillo (7.50 $). Los zapatos son un horror que no pegan para nada con este tipo de medias, ni con la falda…en fin…. 

rombos-detalle-mas-oscuro-en-el-bajo.jpg

De terciopelo negro (19.99 $)

terciopelo.jpg

Colección II de The Sock Boutique

sxyfashionqueen-highsocks.jpg

Los calcetines más fashion. Largos y muy largos.

De rayas en dos colores (7.75 $)

calcentines-largos.jpg

Estampado con lazos negro y rosa. Negros con topos blancos (7.50 $ c/u))

calcetines-lazos.jpg   calcetines-negros-con-estampado-lunares-encaje-blanco.jpg

En rayas tonos rosas por encima de la rodilla y en arcoiris (10 $ c/u)

largos-rosa-a-rayas.jpg  arcoiris-largo.jpg

Colección III  de Hot Topic

A medio muslo, en fucsia calado (8 $). Por la rodilla negros con lazos rojos (6$)

fucsia-calado.jpg   negros-lazos-rojos.jpg

Negros con encaje-puntilla (8$) y lisos con red trasera (10 $)

negros-con-encaje-puntilla.jpg   negros-lisos-y-red.jpg

A contraste rosa-rayas con calado en negro (6 $) y en negros con calado horizontal (8 $)

a-contraste-rayas-rosa-y-calado-en-negro.jpg   rombos-horizontal.jpg

Quieres ver más? En Befetish encontrarás algunos de estos y otros  modelos con el precio en euros.

4 comentarios »

  1. mary said

    Los negros lisos con red trasera hasta la rodilla, donde podría encontrarlos para comprar

  2. Sussy said

    Hola Mary.

    Calcetines altos hasta la rodilla como esos con red por detrás que dices puedes encontrarlos en eBay….hay muchas tiendas de lencería allí donde los venden similares e incluso los mismos de la foto.

    En el buscador de eBay selecciona “Ropa, zapatos y complementos” y luego elije la categoría lencería donde pone “calcetines y medias”

    Por ejemplo esta tienda de ebay tiende bastante suritdo y a muy buenos precios:

    http://stores.ebay.es/sololenceria_Medias-y-Calcetines_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ17917096QQftidZ2QQpZ2QQtZkm

    Besitos,
    Sussy

  3. paola said

    quiero comprar como hago……

  4. cory said

    hola donde podria encontrar medias panty blancas de encaje o con detalles parecidos bien chulas

    gracias

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: