Pasarela fashion-tech + Propuestas

Un buen friki- fondo de armario

Sí nenas, hay que tener friki-trapitos para todas las ocasiones… que no se diga que vivimos atrincheradas entre comics, juegos de roll, coleccionar-pintar miniaturas de diversas pelis fantásticas, dollz, ver series subrrealistas y/o ciencia ficción……que no se diga que vivimos siendo esclavas de la computer, aunque por supuesto, como buena friki que se precie, estará  a la última en el más mínimo detalle (hasta el salvapantallas habrá de actualizarse con frecuencia para que nuestro aparatejo no deje de estar de lo más «in» )

Qué me pongo hoy si soy friki?…….o el más difícil todavía: pero…las frikis se ponen algo que no sean pijamas, chandal, camisetas con mensajes frikis y otras ordinarieces nada fashions?……la explicación comodona es:  para ponerse delante de un ordenador no hace falta estar arreglaa….con mi chandal y mi camisa algorítmica estoy arreglaa pero informal! Pues no querida, en todo caso tienes el arreglo de un friki más y tú no eres un friki más……tú eres UNA friki….antes que friki, mujer!! la diferencia no sólo va a estar en nuestra inteligencia superior…..que se note también por fuera!!

Además seguro que  no es eso lo que le cuentas al pavo ese que has conocido en ese chat de desesperados cuando te pregunta qué llevas puesto.

A ver nena, tú crees que así te vas a comer algo? Y no me vengas con que no te hace falta, que tú con pasar el finde leyendo El Hobbit estas más que contenta, que si te da pereza arreglarte (y a quién no?)…..que si no necesitas un hombre (o una mujer, dependiendo de lo que te vaya claro!)….Cómo vas a saber si te lo pasarías bien de otra manera si siempre haces lo mismo??……no te acoples! sé friki pero no estática……Un poco más de seguridad por dios!….que lo valemos!!……que somos mujeres y además frikis!!! doblemente preparadas!!……un prodigio vamos!! No escondamos los encantos femeninos y ya de guerrear usemos también nuestras armas de mujer!!…que todo no va a ser la Wii y los foros de flipaos!!

Soy friki porque yo lo valgo!!

En fin….ahí va la pasarela de este último milenio:

La Kate Moss para Topshop …..que dicho sea de paso es colaboración de la cadena H&M….ah vaya, este detalle me importa un carajo! lástima, dos puntos menos en la categoría friki-chic….

Comentario: Efectivamente es super-friki pero también de lo más incómodo para cualquier evento a menos que se pretenda estar todo el tiempo de maniquí, entonces sí que es factible; pero como ya comentábamos lo de ser estáticas pues como que iba a ser que no……que somos frikis pero ante todo mujeres……..siempre llevaremos ventaja al sexo débil (llámese hombre) aunque no seamos frikis….máxime si lo somos!.

En fin, muy friki-fashion el vestidito y muy logrado el sombrero-nave (fijo que se diseñó con el culo!), pero no gracias, no me veo con él en una maratón de frikis…..no me acaba de convencer oye, que le vamos a hacer, igual es que no soy todo lo friki-chic que debiera, igual es que tengo buen gusto…sea lo que sea, me la pela porque Yo lo Valgo!

Sigamos…….que pase el siguiente modelito….traje-sauna?

Comentario: Modelito que no sienta bien ni a las que tengan cuerpazo…..a parte de que tiene más punto ochentero que futurista y una cosa es ser retro y otra es pillar lo más cutre de generaciones pasadas!.

Si os fijais, también recuerdan a esos trajes-saunas que venden hace mil años (todavía hay quienes lo compran aunque parezca increíble!!)y que para lo único que sirven es para deshidratarte! En definitiva…..este modelito no es factible y roza la vulgaridad y nosotras somos cualquier cosa menos vulgares!

Otro más que no se salva de la quema:

Comentario: Los leggins dorados pasables y hasta los zapatos podrían tener su puntillo (quien opine lo mismo que se revise las neuras que huele a neuronas quemaas), pero el resto? dios, el resto parece precisamente eso: restos! Por no hablar de lo de mezclar el dorado con el plateado que es totalmente inconcebible!….dios! y que encima te claven por estos ropajes! la de friki-gadgets que me compraba con lo que vale ese atuendo absurdo que no hay manera de digerir….

En fin, veamos otras modelos impresetables y luego algo más normalito y así evitamos acordarnos de la madre del diseñador de esos antimodelitos que tan feliz estará en su sofá amarillo chillón con su bata dorada y plateada…..aaaggghh….Vale, vale, no digo más que menuda cortada de rollo….y que nauseas!!

Más modelitos inaceptables

Comentario: A ver, la señora madre del sofá amarillo chillón, qué comió el día que engendró a su…..uummm, hijo? qué se metió durante el embarazo? qué tipo de variedad de maría cultivaba entonces? en qué estaba pensando cuando educaba a su……ummmm, hijo?…..por qué no le dejó interno de por vida en un convento de monjas fustigadoras que le hubieran enderezado bien y adiestrado en la doctrina de out-ego? Que vaale habría salido un fustigador con cofia pero no cree usted señora mia de la bata plateada y dorada (aaaggghhh, dioos!) que al menos sus gustos hoy no serían tan patéticos?….Nuevamente queda patente que la culpa la tienen siempre los padres!

El de los pechos con eso colgando no es que roce la vulgaridad es que la supera! Hombre esas pezoneras igual resultan útiles a madres lactantes con pezones planos y/o invertidos pero claro, por lo que deben costar, casi que te da pa unas tetas nuevas cuando el churumbel te las deje con el ombligo en medio!

Sigamos con algo más aceptable y de rabiosa actualidad

Modelos con circuitos integrados. Super-fashion-frik 

 

 

 Comentario: Si no dan calambre pues ni tan mal. Los colores pues bueno, yo habría usado más los brillos y las luces (plateados, irisados azules, negros azulados, blancos destellantes…rosas ultrabrillantes…). Los tonos marrones son demasiado sobrios y hacen desmerecer los modelos; aunque la combinación con el tono azulado de los circuitos, en este caso, les aporta cierto frikismo chic….

Las modelos no lo llevan bien porque, seamos francas,  esos michelines colgando sobre la falda pues como que no es la imagen que queremos dar verdad reinas?. Que tienes michelines pues nena eso es que no te tienes el wii-fit (yo tampoco pero yo soy de las afortunadas de metabolismo rápido…..acepto envidias varias)

Y como en toda pasarela que se precie, no puede faltar el broche final: El vestido de Novia-Friki (recordar que hay muchos más modelos en la sección retro-novias-frikis que merecen la pena ver!….por cierto,k el de hada con alas que no lo copie nadie que es pa mi!)

Propuestas:

Las que tienen puntillo doll se sentirán bien con estos vestiditos…eso sí, reservarlos mejor para la noche:

 

Las que tienen un punto más clásico pero no quieren renunciar a la sensualidad, verán sus deseos cumplidos con este otro modelito que a las menos clásicas pueden parecerles la toalla-friki para después del baño.

Las más atrevidas y menos tímidas encontrarán los siguientes modelos muy interesantes:

Propuestas para las más retro y/o neo-clásicas aunque para mi gusto lo encuentro bastante austero y poco femenino.

Alberta Ferrettis nos hace varias propuestas que desde mi punto de vista, me parecen bastante factibles en general (cómoda e ideal para mujeres frikis que gustan de actualizarse sin dejar de ser femeninas!) y que añadiendo complementos frikis dará el aspecto deseado.

Conclusiones: Los modelitos que se nos muestran en las distintas y afamadas pasarelas no van a ser factibles en su mayoría, ya no sólo porque muchos de ellos sean insoportablemente anti-buen gusto, sino por sus desorbitados precios!….pero tranquilas que hay arreglo para todo y siguiendo unas pautas se puede lograr el efecto deseado sin que nuestro friki-presupuesto se vea demasiado alterado, …..además no queremos ir a la moda, queremos imponer una moda!!

Ese tema lo trataremos pero más adelante.

2 comentarios »

  1. USTEDES DEFINITIVAMENTE NO SABEN DE MODA
    COMO SI UNA PRENDA D E ESTAS FUERA PARA UNA PERSONA DEL COMUN POR DIOS NOS E DAN CUENTA QUE ES SOLO PARA IMPACTAR EN UNA PASARELA Y NO PARA NINGUNA OCASION

  2. I am regular reader, how are you everybody? This paragraph posted at this
    web site is truly fastidious.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario