Pisando fuerte la galaxia

Renovarse o Desintegrarse?

Está claro que la tecnología avanza que da miedo pero no por ello vamos a subirnos al carro (en pleno siglo XXI más que carro, nave!) de todo lo novedoso. Chuminadas las justas que pijadillas varias ya nos vamos obsequiando a lo largo del tiempo.

Se puede ser mujer, (femenina por supuesto) y ser friki? es compatible o lo de ser friki no liga con lo de ser sensual, femenina y muy mujer?

Yo digo que sí, que se puede ser ambas cosas….que ser friki no resta erotismo en la mujer que se siente como tal.

Buen tema para debatir……mientras, flipemos un poco con el nuevo estilo fashion frik…….a ver quién es la primera en atreverse y mantenerse al mismo tiempo en la discreción!!

Proyecto Afrodita http://theaphroditeproject.tv/

Las mega-plataformas ya non sólo cosa de drag-queen. Habrá que ver quién es la fashion frik vict que se calza algo así y mantiene intactos los tobillos!!
Habrá que evaluar in-situ si las prestaciones merecen la pena y si se nota más frío desde las alturas o se tiene más vértigo jejeje….e incluso se podría mirar si el uso de este tipo de friki plataformas tiene realmente alguna utilidad como por ejemplo encontrar el camino de vuelta a casa en una de esas noches locas que estás anestesiada por el alcohol….o dónde carajos dejaste aparcado el coche antes de empezar la noche. Si funciona en ese aspecto, se le puede ver la utlidad y si encima resultan cómodas…..quiero dos pares por temporada!! (uno de diario y otro de fiestuky….de verano y de invierno jeje)…..

En fin que si tienen gps, mini ordenador con dvd, se pueden sintonizar distintos canales y se tiene acceso a internet con tarifa más que plana y velocidad más que aceptable….no está mal la idea. Tal vez sí el diseño que llega a resultar vulgar; pero quitando ese detalle pueden resultar incluso prácticos este tipo de zapatos.

El inconveniente va a ser a la hora de arreglarlo en caso de que se estropeen……porque claro si se te fastidia el tacón de un zapato normal, el zapatero te puede hacer un apaño estupendísimo de la muerte y dejártelos como nuevo……pero si te entra un virus o se te desconfigura alguna de sus prestaciones?…..dónde localizo un técnico informático-zapatero? o peor aún….si le entra un virus caminarán sólos, te harán bailar hasta que desfallezcas o te obligarán a patear a todo el que se te ponga por delante?

Entonces, habrá que hacerse también un seguro a todo riesgo que cubra incluso a terceros……..Visto así el invento no sale nada barato…pero bueno, todo sea por ser la más friki de la galaxia!
Si quereis ver más fotos así como prestaciones de estos zapatos super-friki-fashion pasaos por aquí: http://www.flickr.com/photos/platforms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: