Gadgets para la Wii

El 11 de julio Nintendo  anunció sus nuevos inventos para la nueva temporada. Entre ellos, un par de accesorios para que te toques mejor los Wiimandos. El primero es el Nintendo Wii Zapper, que estaría perfecto para jugar al Gears of War. Si se pudiera jugar al Gears of War en la Wii, claro. El segundo es un lo que en círculos científicos se denomina como un invento porque ya había otro antes en el mercado: el volante para el Mario Kart.

La pega que le veo es lo de que se tenga que disparar con la mano delantera que entre que no es nada realista y que el diseño no me termina de gustar……bueeeno vale, lo sé, acabaré usándolo igualmente porque al parecer es posible configurarlo para poder disparar con la Z del nunchuk (nunchako para los amigos) .

Modelos de Wii Zapper….no te vuelvas loco-a buscándolos porque aún no han salido al mercado…..ansioso! y de todos ellos sólo uno ha sido el elegido!

Mi favorita y la de muchos pero no la elegida porque el día de la elección los “wimontitos unidos” se hicieron con las neuronas de todos los allí presentes.

Habían más modelos pero como muestra ya valen los expuestos para hacerse una idea.

Si estais deseperados y no podeis esperar al Wii Zapper podeis consolaros mientras con el Wii Blaster que no es de Nintendo pero que encuentro más de mi gusto.

Wii Fit

Muy bien nenas (y también los nenes!), ya no hay excusa para no ponerse en forma!…..  y que no sea por falta de gadgets para darle más realismo tampoco.

Wii Balance Board

Se trata de una plataforma sensible a la presión de manera que se puede utilizar para monitorizar diferentes ejercicios: tanto si quieres hacer musculación, yoga, o aerobic…muy completito vamos!

Los resultados se podrán guardar en el menú de la consola y serán accesibles para todos los usuarios, suponemos que para que así te avergüences de tus hipotéticos malos resultados y te esfuerces en mejorar tus marcas.

Podrás completar tu Wii Sports con el Wii Fiit a partir de la primera mitad de 2008.

Pesas de muñeca!!! y no me refiero a una báscula para tus dollz virtuales, ni tampoco unas pesas para casa de muñecas! Son pesas, o sea, unos chismes con relleno para que pesen (por eso se llaman pesas…..estamos espesitaso hoy!) que te ayudan a ponerte antes en forma.

 Sí, sí….te las pones en las muñecas y además de cardiovasculares, haces algo de fitnes!!! Vamos que todos los días con ellas puestas mientras juegas al tenis con la Wii y en dos semanas tienes los brazos como Mister Proper (de duros porque de anchos…..no por dios! que las frikis cachas no están bien vistas jeje)

Esperemos que no acabe donde la cinta andadora, el step y la bici estática!….. que además de se acaba usando tan poco que  jamás se acaba de amortizar y al final……un trasto que no terminamos de tirar porque todos los findes nos prometemos empezar el lunes…..si bien sabes que el lunes tendrás alguna excusa! y la que no, para el jueves ya se habrá cansado!……eso por no hablar de la que se atiborra tras 15 minutos de ejercicio para reponer fuerzas; a éstas mejor alejarlas de toda actividad física que las engorda!!

Guantes de Boxeo. Bastante realista así que no me voy a quejar.

Así se colocan los mandos para su uso:

Nos vamos de pesca!

Convierte el mando de la Wii en una caña de pescar y pasa una tranquila tarde con el juego Hooked! Real Motion Fishing…..aunque no sé yo porque a mi eso de pescar no es algo que me haya atraido nunca la verdad. Sin ánimo de ofender a los que encuentran en esta actividad una de sus pasiones favoritas, personalmente lo encuentro aburrido!…..además no me gusta el pescado con lo cual también lo veo inútil!

La longitud máxima de la caña es de 130 cm y 53 cm cuando está recogida.  Así que ya puedes tener un espacio amplio o lo que pescarás será el florero, los libros,  la lampara o el mostacho del nuevo novio de tu madre……. que si ya sólo con el mando ocurren muchos accidentes tanto físicos como materiales (proximamente en: La Wii hace pupa) no quiero ni pensar que pasará con estos nuevos gadgets para la wii!!

Por el momento no se sabe cuándo saldrá al mercado pero al ritmo que va todo esto no creo que se haga esperar mucho.

Warrior Wii

Escudo y espada para jugar a Zelda. La espada pues bueno pero el escudo….por el amor de San Binario si es tan pequeño que más que aportar realismo aporta ridiculismo!

Volante (no creo que nadie necesite explicaciones o si?)

Guitar Hero III

En otoño estará disponible. Esta vez el guitarra será un Gibson wireless.

Así que no tienes escapatoria, vas a acabar jugando y vas a acabar haciendo el indio saltando en el sofá mientras deleitas a tu audiencia con tus habilidades, digamos musicales. Y más vale que no quede constancia gráfica de ello, si quieres merecer el respeto de generaciones futuras.

Si quieres ir preparándote el repertorio, el listado inicial ofrecido por Activision incluye:

Paint It Black (The Rolling Stones), Cherub Rock (Smashing Pumpkins), Sabotage (Beastie Boys, esta puede ser apoteósica y tremenda para tu reputación),  The Metal (Tenacious D), My Name is Jonas (Weezer), Knights of Cydonia (Muse, crucemos los dedos para que Muse nunca entre en el repertorio del SingStar), Rock And Roll All Nite (Kiss), School’s Out (Alice Cooper),  Slow Ride (Fog Hat), Cult of Personality (Living Colour) y  Barracuda (Heart).

Además el juego incorpora novedades como el modo multijugador y el modo online para que le demuestres a todo el mundo el talento de ese rockstar que llevas dentro.(Fuente Fosfor Gadgets).

Y ya que hablamos de música….Dance Dance Revolution Hottest Party que para navidad pondrán a la venta. Ya no teneis excusa para decir que no sabeis bailar. Con este juego podeis practicar y practicar hasta ser las mejores de la pista!

No solamente se centrará en el uso de la alfombrilla también aprovechará las opciones del mando de Wii para bailar, marcar el ritmo, o cualquier cosa que a los MonkeyBallsAndroides se les ocurra. Esta vez habrá que usar las manos…..una manera muy divertida de ponerse en forma, pasarlo bien y perfeccionar la técnica de baile! No tienes excusas! Mira el video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: