Bolso-Chaqueta

Un bolso-chaqueta que la firma alemana Alice Kaiserswerth ha diseñado afanosamente para ofrecernos en un mismo producto, dos servicios.

Bien, a simple vista parece práctico pero….apliquemos la lógica queridas mias.  No es factible si se pretende llevar con el fin de usar ambas prestaciones. Si llevo el bolso no podré usarlo de chaqueta porque de ser así, dónde meto todo lo que suelo llevar en el bolso? porque aunque no lo lleve a lo girl-scout, casi!

chaqueta-bolso2.jpg

Me pongo la chaqueta porque hace un poquillo de rasca….estupendo, que buena idea mi bolso-chaqueta! Ohh vaya y dónde meto todo lo que llevo? Lo reparto entre los distintos bolsillos que conforman la chaqueta-bolso? Pues vaya…..pa eso me llevo una chaqueta multibolsillos y no llevo bolso. Que tengo frio, me la pongo; que no, la llevo en la mano o me la ato a la cintura (porque es un bolso informal y el atuendo será informal, con lo cual está permitido atarse la chaqueta a la cintura) En cualquier caso, este invento queda catalogado como No Práctico.

 

 

Responder

