Ojos

ojosombra.gif

Lo de ir con la cara lavada está bien pero para determinados momentos y ocasiones, queridas mias, un buen maquillaje dice tanto de ti como tu vestuario…..y como no queremos que se nos encasille que somos frikis dejadas……más que nada porque yo no lo soy y me pone un pelín del hígado que se me catalogue de esa manera.

Así que hazlo por ti, hazlo por mi y hazlo por el mundo entero……hasta tú estarás encantada de conocerte!

Saca la mujer que llevas dentro y dale caña al lapiz de ojos y al perfilador de labios y así, ya de llevar camiseta dos tallas mayor, que la atención no caiga únicamente en tu túnica princesa…..y si ya sustituyes la camisa-túnica por alguna de tu talla, si te lo puedes permitir, incluso más entalladita……serás la prota allá donde vayas!…..porque TÚ LO VALES!!!

Ahí te van algunas muestras que te servirán de orientación a la hora de maquillar tus ojos para esas ocasiones especiales y para las menos especiales.

Conseguir efecto humo:

  1. Con un lapiz negro bien afilado bordear el contorno del ojo con una fina línea. 
  2.  Aplicamos la sombra de ojos en el párpado móvil.
  3. Con un pincel difuminamos la sombra hacia arriba.
  4. Hacemos lo mismo con un pincel más fino para difuminar el extremo del ojo y dar tono a la parte inferior.
  5. Volvemos a aplicar lapiz negro con trazo algo más grueso para dar más intensidad y difuminamos ligeramente con una esponjita si se desea.

Ideas y tendencias:

Te maquilles como te maquilles, con los ojos para lograr mejores resultados, sigue siempre el orden LSD (Linear, Sombrear y Difuminar) repitiendo el proceso en función de la intensidad que quieras darle a tu mirada.

Maquillaje de ojos spress.

Para las que les da tanto pereza pintarse como desmaquillarse. Su precio: 4-7 $ Puedes encontrar algunos modelos en: http://www.manicpanic.biz/ct_PR191529498.htm

 

Consisten en unas tiras adesivas que se pegan bordeando el párpado superior. Las puedes encontrar tanto en tonos lisos como colores más llamativos, así como distintas texturas.

Como recomendación, no dejeis de visitar el siguiente enlace donde encontrareis un curso de Maquillaje Social completamente gratuito!

http://www.mailxmail.com/curso/vida/maquillajesocial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: