Ponerse en forma siendo Friki

Sí, es posible y compatible aunque pueda parecer una contradicción friki-ponerse en forma……cosas más raras se han visto!! Y ahora con Wii-Fit o Wii-Sport el que no está en forma es porque no le da la gana!

Bueno pues que por falta de recursos no sea. Mira si no lo bien pensada que está esta mesa-bicicleta para ti vagoneta que se te duermen las nalgas de tantas horas sentada!

Esta mesa ha sido ideada por la compañía SlimGeek  y podeis adquirila por 350 dólares. En su web encontrareis videos explicativos de su uso, ajustes, etc. http://www.slimgeek.com/

Que quieres que te diga, si tienes wii ya no necesitas más y si no la tienes por lo que vale la mesita pues te pillas la wii con Wii-Sport y en cuanto salga, Wii-Fit…..vamos, serías una pésima friki si te pillas esa mesa antes que una wii!

Bueno con esta mesa-silla-bicicleta igual se te sige durmiendo la nalga derecha ( izquierda si eres zurdo, ambas si eres ambidiestro)….o igual no se te duermen…..o igual es que ya no te quedan nalgas! El caso es que al menos piernas y muslos estarán más firmes con este invento y todo sin moverte del ordenador…..es ideal de la muerte! Ya verás que para la próxima Party te puedes poner modelazo warrior-girl…..y la de voluntarios que vas a tener para formatear tus piernas….que entre frikis además hay mucho fetichista de las piernas jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: