Un coche de lo más friki-fashion

Mitsubishi ha creado una unidad de este ‘i’ (que así se llama el pequeño utilitario) bautizada como Princess Kitty.

 

Se exhibirá en unos grandes almacenes durante unos días, en los cuales los potenciales compradores podrán inscribirse para el sorteo. Si resultan agraciados, podrán comprarlo a un precio de unos 14.300 euros.

Sobre el coche… no sé por dónde empezar: llantas rosas, vinilos de Kitty en los laterales, techo y cristal trasero, tapicería Kitty, lazo rosa y orejas en el reposacabezas, dibujo de Kitty en los retrovisores, motor 660cc turbo de 64 caballos y cambio automático de 4 velocidades.

Pues qué quieres que te diga…..entre que la Kitty nunca me ha llamado la atención lo más mínimo y que tan tuneado no me gustaría llevar un coche….me sigo quedando con el Mini de toda la vida con todas las mejoras de nuestro siglo jeje.

4 comentarios »

  1. Sergio said

    Es moniiisimo, entre lo de las camisetas y esto ya solo me queda rendir pleitesia a la todopoderosa Kitty, con permiso de la diosa propietaria de este blog

    😉

  2. Expibass said

    ay k cosa mas monaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero unooooooo!!!!!!

  3. BUENO ESPERO QUE LO VENDAD Y SAQUEN MUCHOS DE ESOS POR QUE YO QUIERO UNO DE ESOS OK OSEA APARTENME UN CARRO DE ESOS NO IMPORTA LO QUE CUANTE YO LO COMPRO OK
    PS GRASIAS POR INVENTAR ALGO PARA LAS FANS DE KITY

  4. ErIkA said

    Dejenme decirles q esta de lujo este super carro, esta super padrisimo y q mejor un vehivulo asi para las fans de kitty y del color rosa… muchas felicidades por realizar este diseño de automoviles….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

