Ovulación, Menstruación y Anuncios de Compresas

Hasta los cojovarios de la ovulación, la menstruación y los anuncios de compresas!

Sí nenas, es estupendo ser mujer y si no mirad los anuncios de compresas!!! Esos putos anuncios o son obra de mujeres hasta el culo de maría o de hombres pasados de vuelta  que no han estado cerca de una dama menstruada en su puñeterísima existencia!!!.

De todos modos, quién carajos quiere compresas existiendo los tampones? Por mucha ala que se le ponga a la susodicha es un asco y eso de que con su estupendísimo sistema odor-fresh te sentirás limpia no se lo cree ni la madre meona de quien inventó el sistema de marras!

A ver sentir no es lo mismo que ser…….la que es warra es warrona con compresa odor-fresh y sin ella! o qué pasa que el puntillo odor-fresh se mantiene en todos los casos?

Ejemplo de la pava warrona que se siente fresca y limpia con su compresa!….para que quede patente lo de que sentirse limpia no es serlo!

Mira que estupenda soy lalala, llevo mi compresa super estupendísima de la muerte con su revolucionario sistema odor-fresh hace seis horas y vale que debe pesar más que el pañal de un viejo abandonado tres días en una gasolinera pero no huele…..a qué no huele? eimm? hay alguien ahí?

Recuerdo en una visita al ginecólogo que le comenté que los dos últimos meses mis reglas eran más abundantes…..No es que fuera el diluvio menstrual pero vamos que pa lo que estaba acostumbrada pos un poquito más de la cuenta….

Pues va el tío y sin levantar la cabeza me pregunta: Cuántas compresas llenas por completo al día?

Llenas?, cómo que llenas? Mire usted caballero, primero que salvo para dormir yo no uso compresas y de usarlas como antaño no esperaba a llenarlas para cambiármelas porque eso es una marranada en grado sumo!

Hombre si me pregunta en mililítros pues bueno, casi que le puedo hacer el cálculo, pero en compresas llenas…..aaahhhggg

Así que cambié de ginecólogo…..su sentido de la higiene no me acababa de convencer!.

Pasemos ahora al tema de la Mujer Mutante-Ovulación segura.

Pues sí nenas, seamos sinceras, en esos días del mes nuestros estadios emocionales son como una noria. Lo mismo le montas un pollo del carajo a tu chico por comerse el chocolate que te da la llorona viendo los Teletubbies.

Cómo cambia el mundo en esos días ehh!

Te levantas ya hinchada (dos kilos de retención de líquidos por todo el morro y de golpe!) y claro con eso ya te pone de mala hostia porque el vaquero no te cierra igual…..para colmo estás varios días con un apetito incontrolable, sobre todo de hidratos de carbono (de los malos, de los de asimilación rápida que están cinco segundos en tu boca y toda la vida en tus cartucheras!) tipo chocolate, porque claro en esos días bajan las endorfinas y serotonina y con algo hay que suplirlo no? pos ala, a atiborrarse de chocolate!

Los 3-4 días previos a la regla ya estás en proceso de endemoniaa llorona y aguantarte es tan complicado como intentar dar un discurso de botánica en Quenya!

Que días más cabrones por dios!…..y todavía listas y empáticas que somos con el prójimo, hacemos esfuerzos por controlar todo ese ir y venir de hormonas.

Pues de eso nada! Se acabó pedir comprensión y disculparnos con nuestro chico!…..se disculpan ellos cuando se dejan la tapa del vater subida? se disculpan ellos cuando se tiran un pedo en mitad de un momento romántico? Se disculpan ellos cuando acaparan la wii durante horas y todavía pretenden que estemos ahí mirando y aplaudiendo sus puñeteras azañas? pues que se jodan y aguanten nuestra ovulación y nuestros menstruales momentos de mutantes cambios de humor!

php.jpg

Sí nenas, reivindiquemos nuestro derecho a ovular como nos salga del coño! y ya de paso, que alguna fémina con un buen par de ovarios ponga a la venta inyecciones de todas esas hormonas para suministrárselas en dosis masivas durante esos días a nuestros respectivos y que lo sientan en sus carnes…..para que así la próxima vez más que quejarse nos mimen como valientes que somos…que lidiar esos días con todas esas hormonas es una batalla que ellos jamás ganarían por muy entrenados que estén en estrategia y rol….vamos no pasaban del primer nivel ni vendiendo a todo su ejercito como putas!

Así que nenes, os aguantais que al menos nosotras tenemos excusas para tener unos días malos…..vosotros sólo teneis un motivo que os excuse: ser hombres!….y hoy por hoy ya no cuela tanto así que ya os estais reinventando que llevais siglos de evolución y no se os nota el avance! (punto feminista porque tengo el día qué pasa?!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: