Pegatina y Tattoo

pegatina-princessgif.gifPegatina conoce a Tattoo.tattoo-princegif.gif

Tattoo es mucho más friki que Pegatina aunque ella es más de lo que pensaba.

Pegatina no está receptiva para relaciones nueva pues ya tiene pareja (no friki y bastante desastrosa), pero encuentra muy interesante a Tattoo que reune las cualidades que ella más valora: Inteligencia, sentido del humor y originalidad.

Tattoo tampoco está receptivo para relaciones, también tiene pareja (no friki y bastante desastrosa) pero se va rindiendo a los encantos de Pegatina mientras se va sorprendiendo con el alto grado de afinidad que les une.

Pegatina y Tattoo sólo se han visto una vez pero algo pasó que sin darse cuenta, ni reconocerlo, les hizo sentir atraidos.

Tattoo abre ventanitas a Pegatina para saludarla día tras día….y sus conversaciones se hacen cada vez más profundas y más largas.

Pegatina no se cuestiona si hay algo porque no cree en amores de ventanitas, sólo en amores de miradas y contactos reales, pero coquetea y Tattoo con discreción y sin ser consciente, la va seduciendo.

La prueba de fuego: El encuentro.

Pegatina y Tattoo quedan para verse. Ella no se lo dice, necesita saber si habrá química o si sólo se trataba de ventanitas de fantasía. Él no piensa ni se cuestiona, le gusta coquetear y jugar sin llegar a más.

Tattoo la espera con disimulado nerviosismo. Ella llega, sonríe pero marcando las distancias. Se enganchan las miradas y el vínculo se establece al margen de lo físico y, sin que ellos sean conscientes, sus almas quedan unidas.

Sentados sus piernas se rozan y la electricidad fluye juguetona entre ellos. Hablan y rien, rien y hablan y entre risas y frases, suspiros y respiración entrecortada.

Corazones acelerados, miradas que devoran y deseo controlado que se desborda.

Ella es más osada, él es más prudente. Dos días buscando su mano y él al final cede vencido. Electrizante contacto que agita sus corazones como si se conocieran desde antes de nacer y se entusiasmaran por volverse a encontrar.

Miradas y más miradas entre roces furtivos y encuentros a escondidas.

Se lo niegan, todo es muy complicado y deciden decirse adios, pero ya no hay despedida que valga. No tienen voluntad,  sus almas embrujadas son las que gobiernan el latido del único corazón que les une….y regresan olvidando la oposición del mundo real.

Pegatina le ama. Tattoo ya no puede vivir sin ella.

El mundo real les bloquea pero en su mundo de fantasía no hay obstáculos, así que construyen su hogar de ensueño con los cimientos de la quimera y lo amueblan con la pureza del amor,  puertas de pasión desmedida y ventanas de  miradas perfectas,  por donde entra la luz que les electriza.

Miran el mundo real desde su nido resistiéndose a salir porque fuera siempre llueve y cada vez que salen, el dolor de la ausencia empapa sus corazones.

Descodificando existencias

Pegatina, la fuerte, renace vulnerable. Tattoo el inseguro, resucita infalible.

Pegatina, la independiente y segura, resurge entre el apego y las dudas. Tattoo, el inexperto, reaparece ilustrado y maduro.

Tattoo conjuga a Pegatina. Pegatina armoniza a Tattoo

Dos en uno…. Uno en dos, siendo un todo.

Continurá?……Tal vez, cuando sus existencias no sean tan complicadas y logren resolver ambos mundos….

…….Continuará

pegatinatattoogif.gif 

 

1 comentario »

  1. eliana said

    hermosa historia ,alucinante relato,quiero seguir leyendo esta atractiva historia….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: