Kit para cibersexo más real

Para aquellos-as aficionados a practicar el cibersexo y también para los que no acaban de animarse a llevarlo a cabo  porque son de la filosofía de “o veo la peli o leo los subtítulos”  y además no tienen, ni quieren tener web-cam  ni son partidarios-as de colocar micro (yo mismamente)…para escuchar voces de extraños que lo mismo ligas con uno que tiene voz de pito y eso corta mucho el rollo y a ver cómo haces para que no te oiga las carcajadas…

Personalmente, como soy friki y ello conlleva estar sobrada de imaginación, de tener sexo en la distancia prefiero que sea con mi chico, el móvil y mi juguetito particular…..pero bueno, todo es cuestión de gustos y se entiende que a muchos (ellos en su mayoría) les resulte morboso el uso de web-cam y/o micro y practicar sexo en la distancia con un-a desconocido-a

Bueno pues si sois de esos, estais de enhorabuena porque los orientales, como no, han creado un kit que facilita mucho este tipo de prácticas, (eso sí, para parejas y no para desconocidos) y que, sin duda, animará al resto de personas, que como yo, no es tan partidario-a……vamos que después de ver el artilugio y su funcionamiento estoy por hacerme con un kit…..una que es curiosa y que para tener una opinión más real, no vale sólo la teoría (buena excusa para probar el invento con mi chico jeje)….

 De qué va el invento.

sexjpg.jpg

Se compone de dos aparatitos que se conectan al puerto USB de cada ordenador. Uno es como un micrófono que irá destinado a la mujer (o al hombre, que ya todo es posible) que se lo introducirá. Este aparato recibirá los mismos movimientos y sensaciones que el otro aparato, emita.

Vamos, que tú la metes en un tubo y tu novia lo siente a través del micrófono de la imagen. Y viceversa, si presionas el micrófono, tu tercera pierna sentirá la presión…..y si ya lo combinas con una web-cam, puede ser muy divertido!

run_img.gif

5 comentarios »

  1. No me digas que esto no es definitivamente La Revolución Informática. Si mis abuelos levantaran la cabeza….
    Yo tengo en el msn algunos amigos con los que practico cibersexo. Cada uno de ellos cree q es el único que tengo, pero una tiene sus secretos. Y no estaría mal usar estos aparatitos con diferentes tamaños para adaptarlos según el amigo, jejejeje
    Besos
    Lulu

  2. Oca said

    ¡Tremendo! ¿Te importa que publique esto en la revista de nuestro foro? Es que estamos haciendo un pequeño reportaje sobre el cibersexo y demás.

  3. Sussy said

    Claro que puedes publicarlo en tu foro😉.
    Saludos,
    Sussy

  4. Oca said

    Muchas gracias.

  5. Oca said

    Pues nada, que ya tenemos la revista publicada donde sale tu artículo, aquí te dejo en enlace para descargarla, y bueno, por si quieres colaborar con otra cosa, sólo tienes que decirlo.

    http://sinquisicion.creatuforo.com/descarga-el-nmero-1-de-la-revista-tema3818.html

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

