Friki-Sexy

Es compatible ser friki, chica y además sexy?

Por supuestísimo que sí y la que diga lo contrario es una comodona dejada!

Hace unos días leía en un blog escrito por una chica friki que lo bueno de ser chica friki y novia de chico friki es que no te tienes que pasar horas arreglándote porque tu chico te querrá igual, no le importará y blablablabla.

Pues va a ser que no nena y no porque lo diga yo, me he documentado al respecto con chicos frikis y la respuesta general ha sido que sí les gusta que vayas arreglada pero que si no vas pues tampoco pasa nada ….que vamos, les encanta que su chica se ponga sexy (como no, son hombres ante todo!) pero que no ponen pegas ni protestan porque vayan con su camiseta friki y la cara lavada.

Y es que niñas, seamos lógicas…..serán frikis pero primero hombres, así que no son seres asexuados y de ponerse cachondos se pondrán mucho más cuánto más sexy esté su chica…..pura lógica.

Maquillaje.

No hace falta pasarse dos horas ante el espejo maquillándose para estar sexy, femenina y seguir siendo friki…..Por dios nena, cuánto puede llevarte un poco de gloss en los labios y una fina línea en los ojos? dos minutos? cinco para las que no tengan mucha práctica con el delineador de ojos? Cuál es tu excusa?

Que no se trata de empanarse la cara con dos kilos de maquillaje! En ocasiones especiales se puede aumentar y usar rímel, sombra, algo de base….pero tampoco es cuestión de ir con tres capas!

Los andares.

A ver esos andares niñas que muchas parecéis que lleváis el peso del universo sobre vuestros hombros; otras parece que lleven una iPod de 3 toneladas y otras como si arrastraran 100 años!!
Mirada al frente, espalda recta y caminando con un paso delante del otro y no escarranchadas como si estuvierais escocidas! Practicar en casa las más torpes para evitar tropiezos y enredos de piernas.

La ropa.

Y con la vestimenta lo mismo. Puedes llevar tu camiseta friki pero por dios que sea de tu talla y si además es algo entallada, créeme que a tu chico le gustará….y mucho! …tendrá dos motivos para que le guste aún más tu estilo: camiseta friki + camiseta sexy.
Los vaqueros y pantalones son siempre muy socorridos pero nenas, las faldas, falditas y vestiditos también existen en versión friki y así de paso te obligas a depilarte que con el rollo de llevar siempre pantalones, la depilación te la saltas el 90% de las veces y chiquilla, unas piernas peludas no ponen ni al friki más excéntrico…eso es cosa de pervertidos!!!
No seas monótona con el vestuario!  hazlo por ti, por tu chico, por lo que te de la gana pero no caigas en el error de ser una friki uniformada que resulta tremendamente aburrido!… y tu chico puede quererte mucho pero mirará mucho más otras féminas que, aunque no sean frikis, alegran más la vista!….por mucho que te diga que no lo hace, créeme que si pasa a su lado una mujer atractiva y sensual, mirará….A ver si vas a creer que toda esa colección de hentai que tiene es únicamente porque le va el comic  japonés y los gráficos son estupendos!….o que jamás entra en portales webs donde aparecen chicas ligeritas de ropa!
Niña, no olvides que los chicos frikis tienen mucha imaginación y en fantasías superan a la media…..olvídate de ser monótona y rutinaria a la hora de elegir tu vestuario y dale un descanso a esa camiseta friki XL y a esos vaqueros que no están  desgastados precisamente porque los compraras así!
Y si tienes dudas, haz la prueba, dile a tu chico que elija entre esta foto y…..

……  estas otra.

4 comentarios »

  1. juanglobo said

    La chica de la primer foto (Serenity) puede ser de interés.

  2. Gatsby said

    La verdad es que sí es cierto que las faldas están bien y que una camiseta entallada cunde, pero el maquillaje, los andares y demás no es ni siquiera perceptible…
    Además el ejemplo de las fotos creo que no te quedó muy bien… yo elijo a la primera sin pensarlo dos veces.

  3. Tharatos said

    Jaja, yo también elegiria la foto de Serenety…y ya seria la ostia si pusiera Firefly…serie de culto

  4. yop said

    la segunda imagen no la puedo ver.
    (:

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: