Unos labios perfectos

Estos son los pasos a seguir a la hora de maquillar tus labios.

1-Usaremos un perfilador en el mismo tono de la barra de labios o en su defecto en un tono más. Con la punta del perfilador (perfectamente afilada) dibujaremos el contornos de los labios. El perfilador además de darle un aspecto impecable a nuestros labios y evitar que la pintura se corra y dure más tiempo, también es usado para mejorar el aspecto de los mismos corrigiendo labios finos o muy gordos. En función de lo que se quiera conseguir el trazado será externo, para igualar los labios y para dar un aspecto más grueso a los labios, o interno, para disminuir el grosor de los mismos.

2-Una vez perfilados haremos perqueños trazados verticales por la parte interna del contorno con el perfilador. Con esto lograremos que el color de la barra de labios se unifique mejor con el color del perfilador.

3-Aplicar el color usando un pincel que iremos untando en la barra de labios para evitar el exceso y cúmulo de pintura y lograr un acabado uniforme.

4-Para dar un efecto de mayor volumen aplicaremos gloss en un tono menor en el centro del labio superior e inferior.

Para evitar tener que estar retocándote constantemente usa barras de labios de larga duración que se fijan durante todo el día. También las tienes waterplof para que tus labios esten perfectos bajo la lluvia, en la piscina o en la playa.

Truco: con un cepillo de dientes frota suavemente los labios antes de maquillarlos; de esta manera eliminarás células muertas, estarán mucho más suaves, la pintura se fijará mejor y te durarán más tiempo perfectos.

 

Para las coquetonas más perezosas.

Si te da pereza coger el perfilador a diario tienes dos opciones.

-Usar sólo gloss con un poco de color y reservar el perfilador para ocasiones especiales.

Micropigmentación. Delineado permanente de los labios para así sólo tener que dar una pasada con la barra de labios o simplemente aplicar brillo.  La pega es que es un procedimiento costoso, el precio de cada sesión es a partir de 150 €

El delineado permanente como su nombre lo indica es el maquillaje, tatuaje o micropigmentación de labios, ojos, cejas y lunares por largos periodos de tiempos. ( En colores muy suaves o sombreados el delineado puede durar un promedio de 6 meses. En un tono normal dura entre 1 y 3 años en perfecto estado, dependiendo del tipo de piel. Y en color negro podría durar de 10 años hasta toda la vida.)

Este proceso lleva tan solo de 5 a 15 minutos. Todo el material utilizado es esterilizado al alto vacío y desechable. Los pigmentos utilizados son de muy alta calidad y de diseños inigualables…estarás impecable de la mañana a la noche, en cualquier situación,  sin esfuerzo alguno y sin perder tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: