Cómo hacer una felación exitosa

felacion21.gif

Consejos para realizar una felación placentera

– Ten en cuenta que un pene circuncidado es más insensible, aunque es más atractivo para las mujeres.

– La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que tu mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vaya preparando el terreno.

– Asimismo, deslizar suavemente la lengua de un lado a otro de los testículos son una buena alternativa previa a la felación.

– Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza (prepucio), la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua le volverán loco.

– Cierra y abre la boca con el pene en su interior, le proporcionarás una sensación similar a la que nos produce a nosotras las contracciones de la vagina durante el orgasmo.

-Tener cuidado con los dientes pues el roce de los mismos en el pene no es nada agradable.

– Forma un “anillo” en la extremidad de la cabeza con los labios bien apretados, introduciendo suavemente todo el cuerpo del pene con moviemientos de arriba hacia abajo y viceversa.

– Si es la primera vez que practica la felación, se recomienda para evitar convulsiones que le provoquen el vómito, sujetar el pene con la mano y dirigirlo hacia el interior de las mejillas.

– No se recomienda soplar en el interior del pene mientras se está chupando, ya que puede producir una infección en la uretra. ¡Lástima, porque es verdaderamente excitante!

– La clave en general para tener un buen sexo oral, es que tú descubras las áreas más sensibles del pene para estimularlas de acuerdo a las preferencias individuales. No te preocupes, ya que con el tiempo perfeccionarás la técnica y juntos aprendereis a disfrutar de una excelente sesión de sexo oral.felacion.jpgfelacion.jpg

23 comentarios »

  1. cele said

    no necesariamente todas las mujeres preferimos el pene circuncidado, la verdad que para mi el pene sin circuncision es mas agradable a la hora de la felacion, puesto que encuentro al pene circuncidado muy seco y menos suave que el natural…gracias

  2. DAFNE said

    BUENAS TARDES.

    TENGO 21 AÑOS, TENGO RELACIONES DE VEZ EN CUANDO; NECESITO UNOS PEQUEÑOS CONSEJILLOS, HACERCA DEL SEXO ORAL DE LAS 2 PARTES, ME LO HAN PRACTICADO, PERO LA VERDAD NUNCA SIENTO NADA, SOLO ALGO MOJADO O QUE ME PASAN ALGO POR ALLI PERO NO ME EXCITA NI NADA, LAS UNICAS 2 PERSONAS CON LAS QUE HE ESTADO SI ME HAN GUSTADO, Y MAS LA PRIMERA PERO NO FUE LO QUE YO PENSABA, ¿QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR PARA NO TENER SEXO O RELACIONES INTIMAS TAN FRIAS O QUE ME EXCITEN DE ADEVERAS?. Y CON LA 2a PERSONA LE INTENTE PRACTICAR EL SEXO ORAL, PERO SI OLIA Y SABIA FEO HASTA QUE LE DIJE QUE MEJOR SE BAÑARA, DESPUES DEL BAÑO, YA NO OLIA FEO PERO SI SABIA FEO ¿QUE ME RECOMIENDAN CON ESO, SE LE PUEDE PONER UN SABORIZANTE DE ESOS QUE VENDEN EN LA SEX SHOP?.
    Y SOLICITO UN CONSEJO DE PERSONA A PERSONA O DE MUJER A MUJER LA OPINION SINCERA DE UN HOMBRE. LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE ESTUVE ES DE OTRA CIUDA OBIAMENTE CASI NO VENIA, PERO ESTUVIMOS SALIENDO 4 MESES, ME GUSTABA Y TODO YO QUIERO PENSAR QUE YO A EL TAMBIEN LE GUSTABA, ESTUVIMOS PLATICANDO DE TENER RELACIONES, BUENO LA NETA DE CONOCERLO ERA CON ESE FIN; NO ES UNA PERSON A ATRACTIVA FISICAMENTE AL IGUAL TIENE UNA MENTALIDAD MUY IDEALISTA CONBINADA CON MACHISMO, YO DESDE UN PRINCIPIO TUVE LA IDEA DE QUE DESPUES DE TENERLAS CON EL YA NO VENDRIA Y YA NO NOS VERIAMOS, LO CUAL PASO, DE ESTO YA PASARON 4 MESES; DEPUES DEL ACTO ESTUVIMOS EN CONTACTO POR CHAT, MUY CONVENIENTE PARA EL DIRIA YO, Y YO A EL LE DIJE CUANDO SE FUE QUE QUERIA UNA RELACION SERIA, CLARO QUE EL NO, Y ME DIJO QUE LO PLATICABAMOS CUANDO REGRESARA, YA SE IMAGINARAN QUE ESO NO PASO. EN PRINCIPIO ME PUSE MUY TRIZTE Y ENOJADA, POR QUE, QUE MALDITO; INCLUSO DESPUES DE NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR POR CHAT DISCUTOMOS SOBRE EL ASUNTO, YA SE IMAGINARAN QUE COMO TODO MUEN HOMBRE MACHO (QUE PENA SI OFENDO A ALGUIEN) ME QUISO RESPONSABILIZAR DE TODO A MI Y LE DIJE QUE LO DEJARAMOS POR LA PAZ, POR QUE ESO YA QUEDO ATRAS Y FUE ALGO PASAJERO, COSA QUE CREO ES CIERTA DESPUES DE TANTO ANALIZARLA.
    POR QUE HACEN ESO LOS HOMBRES ¿QUE GANAN?, OBIAMENTE NO ME HIBA A CASAR CON EL Y CLARO ES DE CIERTA MANERA IMPORTANTE EN MI VIDA PUESTO QUE FUE EL PRIMERO Y ESO PARA MI ES IMPORTANTE, PERO POR QUE NO SE PUEDE HACER ESO, DE TENRE UNA RELACION SEXUAL CON ALGUIEN Y SEGUIR SIENDO AMIGOS, CLARO QUE MAS INTIMOS; Y NO ESA TARUGADA DE TE COJI Y YA NO EXISTES PARA MI, SE ME HACE UNA GRAN TONTERIA DE MUY MAL GUSTO O SIMPLEMENTE TE DEJAN DE HABLAR ¿QUE ES ESO?. LA NETA SI ESTABA MUY ARDIDA POR ESO Y DEREPENTE TODAVIA CUANDO ME ACUERDO. DESPUES DE ESO ENTRE OTRAS COSAS ME HE VUELTO MAS FRIA PARA MIS RELACIONES CON CHICOS Y NO ME GUSTA MUCHO, PERO TAMPOCO ME GUSTA EL HECHO DE LUEGO LUEGO MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS Y SER HABIERTA SENTIMENTALMENTE. ¿NO ESXISTE ALGUNA RELACON QUE NO ESTE LLENA DE DRAMA Y TODAS ESTAS TONTERIAS, DONDE SEAMOS UNOS MISMOS, UNA RELACION ABIERTA MENTALMENTE, Y SE DIGAN LAS COSAS COMO SON; DE SI NOS GUSTAMOS Y QUEREMOS ORALE QUE BUENO VAMOS ANDAR O INTENTARLE, Y NO HACERNOS DEL ROGAR LAS 2 PARTES? POR QUE UNA COSA ES SER DIFICIL Y OTRA ES HACERSE DEL ROGAR. JAJA POR QUE ME HAN TOCADO CHICOS QUE SE HACEN DEL ROGAR Y SE COTIZAN CAÑON QUE LA NETA QUE WEVA Y YO TAMBIEN ME HE HECHO DEL ROGAR PERO LA NETA NO ME FUNCIONA. CREO QUE ES MAS FACIL ESTAR EN EL LIMBO QUE TENER ALGO SERIO ¿NO CREEN?
    OJALA ME PUEDAN MANDAR UN CONSEJO A MI CORREO O POR ESTE MEDIO. SE LOS AGRADECERE MUCHO

    • angelike1991 said

      yo creo ke si se puede, solo no diste con el hombre indicado, nena te digo ke mi super es el chico con el ke mejor tengo sexo en el mundo,y nunca no hemos dejado de hablar o algo por el estilo, como te dije antes es mi mejor amigo y ps el mejor amante tambien, todo no lo contamos pero es porke el es una pesona maravillosa. asi ke espera ke el tuyo ya llegara…

  3. Juan Globo said

    Faltan comentarios acerca de que hacer con el semen: ¡pues recibirlo en la boca y tragárselo!
    * el semen es lo mejor que es capaz de producir el cuerpo masculino,
    * nadie queda embarazada por eso,
    * tragándoselo no ensucia,
    * escupirlo es un acto de desprecio,
    * ver y sentir a la mujer tragárselo con placer es un placer para el hombre.
    Si no te gusta el sabor basta con recibir la eyaculación bien dentro de la boca, cerca de la garganta: ahí no se siente sabor alguno. De paso, el movimiento de tragar con el glande tan dentro de la boca es muy placentero para el hombre, como los movimientos de la vagina durante el orgasmo.

  4. Maryory said

    Bueno con mi pareja hemos estado pensando en que yo le practique sexo oral, el ya lo hizo para mi pero yo nunca lo he hecho, y pues creo que es normal que este un poco nerviosa, no se quisiera que me ayudaran dandome consejos para tener un buen desempeño.

  5. Juan Globo said

    Quien mejores consejos te puede dar es el mismo. Pídele que te guíe.
    Por ejemplo: es muy lindo que le aprietes suavemente los testículos dentro de tu mano, pero si lo haces demasiado fuerte duele mucho: sólo el te puede decir cuanto. Trata principalmente de estimularle el borde del glande con tus labios y el frenillo con tu lengua mientras sostienes y mueves el resto del pene con una mano y el escroto con la otra.

    Otra cosa que puedes hacerle, antes, es remangarle el prepucio y agarrarle y acariciarle suavemente el glande. Todo el cuidado que pongas es poco, ya que cuando está medio seco es muy sensible y duele bastante, pero es tan lindo que vale la pena. Una vez que esté bien seco vas a ver que se pone brillante y casi resbaloso: entonces lo puedes estimular un poco más fuerte, todo el glande. Así le das un placer enorme y la máxima erección posible, que dura todo lo que tu quieras sin eyacular. Cuando te parezca suficiente te lo metes en la boca y lo haces acabar en unos segundos.

  6. Juan Globo said

    Cuéntame como te resulta a juanglobo(a)yahoo.com

  7. Espinaka said

    Juan Globo no estoy de acuerdo con las explicaciones que das sobre el semen,pues te falta un detalle muy importante.Tragarselo claro que da un maximo placer pero tambien es muy facil transmitir enfermedades haciendo tal acto…

  8. Hannan said

    !!!!Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    En cuanto a tragarse el semen, la verdad, yo lo hago, por que prefiero que se vengan en mi boca, que en mi vagina…. obvio, por que no hay riesgo de quedarse embarazada, pero me alegra saber que a ellos les gusta.

    Además creo que te falto decir que es bueno que el chico coloque su mano sobre la cabeza de chica, para que el lleve el ritmo; algo que aparte de practico, a mi como chica me resulta algo romántico (buuuu, ¡¡¡¡¡¡eh tranquilos!!!!!, es verdad, se me hace dulce).

    Aprovechando el espacio, y se que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

    Me gustaría compartir algo con Dafne…. yo te entiendo, he vivido por lo que tu has pasado, pero una de las cosas maravillosas que he aprendido, es que si entre el chico y tu hay química y la pasas súper la vez en que estuvieron juntos…. si el se va, no te vuelve a escribir, ni a ver, ni a llamar, no hagas pancho, por que NO SIRVE DE NADAAAAAAAAAAAA, quédate con el momento y ya, serás mucho más feliz, que creyendo que él te utilizo, que solo quería un acoston, que eres una chica fácil y todas esas chorradas que te hacen sentir menos; por que eso es LO QUE TU PIENSAS, sabrá el cielo lo que piense él, a lo mejor ni piensa en ti (upssss, que cruel, pero así es la vida).

    Por eso para tener sexo con alguien se necesita de madurez, para poder establecer reglas, que permitan que sea duradera, satisfactoria y menos peligrosa, aunque no sea una relación formal (novios).

    Se feliz LA VIDA ES TAN SENCILLA Y BREVE PARA UNA MENTE TAN COMPLICADA

  9. samanta said

    pues todo suena muy bonito,pero a mi la verdad solo de pensar en tragarme el semen me da mucho asco

    • Juan Globo said

      El semen no es ni más ni menos asqueroso que las secreciones de tu vagina, que al menos para tu novio con seguridad no tienen nada de asquerosas, muy al contrario. Claro que tragarse las secreciones de alguien cualquiera suena bastante asqueroso, pero si es de la persona más amada es muy otra cosa.

      Además, no confundas heces u orina, que son excreciones, productos de desecho del cuerpo, con semen o saliva, que son secreciones. Es bien distinto.

  10. yanet said

    tengo 20 años y quiero compartir que ami edad tube mi primera relacion sexual fue con un hombre que me dobla la edad el tiene 35 años lo quiero demasiado que con el ya vamos a hacer 1 año que estaos juntos y 6 meses teniendo relaciones gracias a dios es medico pero tambien es hombre………. avaces como amigo es el mejor por que m ayuda a madurar y a vivir la vida como amigo se porta lindo conmigo pero cuando pensamos andar el me dijo que no me enamorara de el pero lo hice…… cuando me acoste con el la primer vez me quede de 5 no sabia que habia pasado y el me dijo que no me preocupara que no quedava y embarazada y si tenia razon todavia no lo estoy los dos nos hemos ayudado mutuamente cuando hacemos el amor en su consultorio la verdad me gusta y me pide que le aga sexo oral si me gusta pero aveses me lo pide de una forma que no me gusta y cuando hacemos el coito me encanta hacerlos de diferentes posiciones pero avases me es un poco dificultoso pero ayer tenia unas anciedad de estar con el pero no se pudo entonces recurri a la masturbacion de mi parte yo misma pero casi no lo se hacer me dio miedo hacermelo pero si me encantaria que mi novio me lo hiciera pero como puedo sentir yo misma hacerme la masturbacion pero que me exite y como se siente cuando una mujer se “biene” ese termino

    • Roberto said

      yanet no entiende en que forma te lo pide que no te agrada

  11. Lawliet23 said

    Hola!
    hace poco que empeze a tener relaciones sexuales con mi novio,
    al cual amo, pero cada vez que intento hacerle una felacion,
    me dice que le duele, eso me esta causando algo de temor, por que quizas estoy haciendo algo mal.
    jamas lo he mordido o algo por el estilo, por eso no se que le dolera.

    que estoy haciendo mal?….

  12. Pía said

    Hola… Quiero contarles q hace poco tiempo salgo con un nuevo novio; mi el problema es q el chico tiene el pene circuncidado. Y yo no tengo ni la menor idea de como darle placer a ese tipo de “amiguitos”.
    Quisiera que me dieran unas recomendaciones de como poder darle placer con la boca , con las manos, etc.

    • Sussy GJ said

      Hola Pia

      No tienes que hacer nada especial porque tu chico tenga el pene circundado. Haz lo mismo que si no lo tuviera, teniendo en cuenta que….

      Al principio, el pene circuncidado, sobre todo si en el pasado estuvo afectado de fimosis total, se nota muy sensible al tacto, disparándose el placer sensorial en las relaciones sexuales, e incluso notando molestias al rozar el pantalón o el calzoncillo con la zona. Después, poco a poco, el glande se va encalleciendo, lo cual tiene sus pros y sus contras. Pros, porque con el tiempo la zona se va haciendo más dura, más grande, más poderosa y más resistente al orgasmo (se aguanta más y se alargan los coitos, para regocijo de las mujeres); contras, porque la zona se hace más insensible y se pierde, además, parte de la lubricación y del placer obtenido al deslizar el prepucio por el glande.

      Así pues la felación en este tipo de penes es la misma que en cualquier otro pero teniendo en cuenta que un pene sin circundar tendrá mayor sensibilidad sobre todo si el pene circundado fue hecho hace ya tiempo perdiendo con ello parte de su sensibilidad. Le gustará mucho pero no tanto como si no lo tuviera circundado….aún así lo disfrutará mucho porque no es sólo algo físico sino también psíquico….lo morboso que resulta para ellos es a veces más placentero que el propio hecho en sí a nivel físico.

      Besitos,
      Sussy

  13. anónimo said

    Pues yo tengo el pene circuncidado y me cuesta horrores eyacular, puedo pasarme 1 hora con la chica y SOLO con el coito no acabo, necesito hacerlo a lo bestia y MUY MUY rápido y aun asi tardo lo mío, me es imposible. a no ser que yo haya estado 2-3 semanas sin haber hecho nada que entonces voy muy caliente y sí puedo acabar pero ….después de media hora o así… es muy muy frustrante. Para ellas pues me dicen que lo hago muy bien y al aguantar tanto llegan al orgasmo varias veces, pero lo que es mi placer está bastante jodido. Si hubiera sabido que perdía tanto con la circuncisión no lo hubiera hecho.

  14. laly said

    si bien es cierto ke un coito prolongado puede ser cansado no necesariamente tiene ke ser frustrante,lo ideal en penetracion puede ser entre 15 y 20 minutos no sin antes practicar una infinidad de juegos eroticos ke produzca excitacion para ambos llegando asi a ke en el momento del coito todo sea mas facil y rapido ya ke los cuerpos estan muy excitados pero tambien agotados,en el caso de la mencion anterior no debe ser un trauma la necesidad de tener un coito de gran actividad ,suele ser apasionado y excitante siempre ke ambas partes hayan llegado a un estado de climax muy alto ,muchas veces no somos conscientes de lo ke nos gusta realmente aunke parezca increible ,uno cree ser conocedor de su cuerpo,mas aun llegando a cierta edad y pasando por varias experiencias pero en la mayor parte de los casos no es del todo cierto ,lo realmente ideal es tener confianza con la pareja para tratar el asunto ,resulta muy topico eso de decir ke hay ke comentar el tema ,pero realmente funciona y esa es mi experiencia ,fuera tabues porke el sexo hay ke disfrutarlo ,no tener miedo a hablar a pedir o a provar nuevas experiencias ,aunke se necesite paciencia ,en mi caso mi pareja actual me ha descubierto nuevos puntos erogenos ke ni sikiera “sabia de su existencia” o si pero sin llegar a experimentarlas y ke en muchos casos por miedo a ke pensara la otra persona si se le acaricia de tal forma pueda no agradable ,claro ke cada persona es un mundo pero en todos existen ciertas zonas ke son iguales para todos ,por ejemplo el punto G femenino o el P masculino ,los cuales no son dificiles de estimular pero ninguno solemos hacerlo,ese es un gran punto de placer ke puede proporcionar experiencias extremadamente intensas y placenteras ,el punto G por ejemplo es un apendice ke se encuentra mas o menos a 7 cm en el interior de la vagina en la pared superior ,empezar a masturbar suavemente el resto de la vagina para acabar acariciando a una velocidad media alta ese apendice con movimientos laterales similares a los ke se les suele hacer al clitorix es en demasia gratificante ,los orgasmos son mas rapidos mas intensos,mas prolongados y multiples aun sin ser una mujer multiorgasmica ,es una experiencia ke todas las mujeres deberian tener ,el punto P masculino se encuentra en la prostata ,y suele ser mas o menos parecido al de la mujer ,una felacion a tu chico introduciendo un dedo en el recto es una experiencia ke no olvidara y acariciar el perineo (zona bajo los testiculos) tambien produce un gran placer ,cierto es ke son zonas eticamene delicadas y es por eso ke tener una conversacion sexual (fuera de la cama) con tu pareja es de gran ayuda,si tu pareja desea una experiencia sexual gratamente estimulante (y te aseguro ke la desea..) no habra inconveniente ,leer juntos algunos comentarios y opinar entre vosotros puede ser el inicio de romper con el tabu ,preguntar ke te excita o si te agradaria comprar un liguero o cualkier prenda ,juguete erotico o estimulantes suele ser el resultado de una relacion sexual satisfactoria,un juego muy excitante tambien es hacer una llamada y dejar ke tu pareja entienda el deseo ke sientes por el primero con voz insinuante asta llegar a ke oiga tu excitacion en una masturbacion,lo mas suave ke te dira es (me estas poniendo malo..) sin reparos cuanto menos es divertido ,la llamada “cam” es algo realmente excitante tambien cuando existe distancia hasta el momento de veros en persona,no olvides ke tu cuerpo es su deseo ,mostrarte tal como eres no ha de darte reparos ,ademas la otra persona aprende lo ke te gusta viendo como te acaricias a la par en ke se excita ,al contrario de lo ke se piensa ,los juegos preliminares pueden durar todo el dia,las caricias besos y roces son estimulantes y pueden empezarse horas antes ,si tu chico en una cola de espera se situa tras de ti pegate a el y con disimulo contonea las caderas dejando ke tu culo acaricie su pene ,eso les suele gustar ,juega con su cuello mientras habla por telefono con alguien y situalo en un compromiso ,acercate y solo lame suavemente el labio sin llegar a besar ,todo eso hara ke tu chico cuando llegue el momento te desee con locura ,en definitiva ,busca lo ke le da morbo ,y ambos vereis las estrellas😉 ,espero ke os sirva de ayuda todo esto ,un saludo

  15. Sussy said

    Muy buen post Laly! Gracias🙂

  16. marcia said

    Es lo maximo yo lo ise con mi novio y quedo loco dice k quiere k se lo aga siempre

  17. Petri said

    A mi megusta mamarsela a mi novio sidmpre que tengo un hueco.me encanta cuando se corre en mi boca y el paso de tragarmelo es el mejor! Oskiero

  18. Bella said

    Mm yo nunca e echo sexo oral me gustaria probar el pene de mi hombre pero me da pena pues nuca lo e echo antes y me gustaria saber a que sabe el pend y si me ba a gustar

  19. Daniel said

    Yo soy gay mi amigo es hetero y yo le hice sexo oral solo una vez que me quede a dormir con el ami me gusto y creo que a el también porque se bino en mi boca y hasta que terminamos, me di cuenta que el se sintió apenado excitarlo fue fácil pero hacer que se viniera no mucho porque el no esta circuncidado,creo en fin no hablamos de lo que paso pero seguimos siendo buenos amigos el no sabia que yo era gay hasta ese día que eso paso eso.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

