El sexo según la Frikipedia

¿Qué es el sexo?


-La razón por la que vivir esta mierda de vida.

-Motivo por el cual los seres humanos hacen algo tan cansado, doloroso, oloroso y pringoso como es reproducirse.

-Acción que no se hace mientras se lee esto.

-Algo que de joven se desea hacer continuamente, luego lo haces sin parar, y de viejo acabas sin poder hacerlo. Excepto que seas “Papuchi”.

-Actividad entre un humano y un PC (o sea, interactividad) consistente en la emisión de imágenes e incluso a veces sonidos, alusivos a la cópula humana por parte del PC, y la emisión de liquido seminal por encima de su propio hombro (…y más allá!) por parte del humano. Más frecuente cuanto más profunda la simbiosis de humano-PC, sobre todo si no hay otro humano alrededor.

-Función que la Naturaleza proporcionó a la raza humana para evitar que conquistara el Universo.

-Elemento 82 de la Tabla periódica.

-Lo que hacen los hombres mientras las mujeres hacen el amor.

-Recuadro a rellenar de todo formulario/interrogatorio cuyas soluciones posibles son: varón/hombre/macho/masculino, hembra/mujer/femenino, “no sabe no responde”, “indeterminado” o “mucho y gracias”.

-Palabra que pone gente desesperada en el buscador de la frikipedia pa ver si consigue algo de este preciado elemento.

-Aquello que hace la diferencia entre un caballo y una caballa, un gallino y una gallina, un balleno de una ballena.

 
-Palabra que tiene varios miles de millones de entradas en eso que llamamos vulgarmente Internet.


Definición general


Aspiración masiva de todo ser humano (menos de Martí Mestres que le mide 13.5), que nunca consigue en las cantidades que desea (y de calidades no hablemos), y de lo que nunca se cansaría de no ser por impedimentos físicos y por la existencia de algo llamado fútbol o rol. La mayoría de la población (en especial la comunidad masculina) opina que debería ser un tema menos tabú, aunque algunos de entre los más frustrados van por ahí faltando al respeto a las chavalas que generosamente colaboran en su eliminación como tal (ver asesinato para mejorar el problema) y realizarlo libremente con quien se quiera, en grupos (orgías), en los aburridos transportes públicos, bibliotecas, etc. Mientras el objetivo de los hombres es el orgasmo, las mujeres evitan llegar a él porque produce la explosión del clítoris.

Sexos


Hombre: es un ser con más testosterona que la mujer, con barba como algunas de ellas y un pene más o menos pequeño que sirve para lo mismo, lanzar su esperma más o menos rápido, más o menos útil. no puede vivir sin pertenecer a un equipo (generalmente de fútbol) y, en algún momento de su vida, demuestra que es perfectamente capaz de reparar un electrodoméstico con un clip y un chicle.

 

Mujer: es un ser con cerebro que tiene utero útil o inutil y más o menos glándulas mamarias. se aprecian en este género tendencias a conjuntar todos los colores posibles y a criticar al resto de los de su género.


Prunje: es un ser que posee media docena de extremidades y es el encargado de traspasar los fluidos de los otros dos sexos dominantes. No se los suele ver, ya que son muy tímidos y viven debajo de las baldosas. Hay citas famosas en algunos libros menores, como por ejemplo: La biblia.


Indefinido: persona que sigue las modas y enamorarte de ellos es como comprarte la Vogue.


Preadolescente: es un ser humano que se queja de los anteriores citados y no sabe cual será su género futuro, copia conductas adultas extrañas.


Confuso: aquel que te quedas mirando y, al no conseguir indentificarlo, sientes la extrema necesidad de preguntarle a la persona que hay a tu lado cuál es su opinión.


Chuck Norris: Él tiene su propio sexo.


Conductas sexuales aceptadas socialmente


Bisexual: se divierten con todos y se enamoran de todos (los que elijan y estén de acuerdo claro)

 

Heterosexual: “si soy chica me enamoraré de un chico, porque me complementa o basicamente siento que nací así, y por supuestisisisismo el me dará el sexo que prefiero, y unos cuantos hijos algún día.” (chicos al contrario)


Homosexual: “pues yo sólo tengo sentimientos románticos hacia alguien de mi propio sexo y el sexo es genial y si no que le pregunten a mi pareja”…


Asexual: “pues yo estoy harto/a de pensar en sexo, me declaro asexual, no pienso enamorarme nunca” (periodo tras rupturas muy dolorosas, suele acabar con revolcón del siglo con desconocido… bueno en algunos casos)


Yosexual: son aquellos que deciden pasar de todo el mundo pero sin renunciar al sexo.


Trisexual: Miguel Bosé lo es, si teneis alguna duda preguntadle a que se refiere.


Zoofilico: Aquel que no le gustan las personas y prefiere algun otro tipo de animal para realizar el acto sexual propiamente dicho.


Multisexual: Aquella persona que solo le importa satisfacerse sexualmente y no mira ni con que ni como satisfacer su apetito sexual, tambien se le conoce bulgarmente como salido o quemado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: