LG Xcanvas de 42 pulgadas con disco duro de 160 GB

En Corea LG tiene previsto sacar al mercado un nuevo televisor bajo su marca Xcanvas, el 42LP1DR tendrá una envergadura de 42 pulgadas y vendrá preparado para la televisión de alta definición pero, lo más interesante está en su disco duro integrado de 160 GB y lector de tarjetas nueve en uno.

Creo que las personas que aún conservan su viejo magnetoscopio de cintas ya pueden pasar página, el luto se ha acabado. Este modelo lo tiene todo, hasta podrás grabar directamente tus programas de televisión y series favoritas, matando dos pájaros de un tiro eliminando un cacharro más del salón.

Ofrece una capacidad de grabación de 13 horas en alta definición y 63 horas en definición estándar. El detalle lo pone su lector de tarjetas de memoria gracias a lo que podremos ver directamente nuestras fotos en la tele, escuchar nuestra música en formato MP3 o ver los vídeos que hayamos grabado. De momento no se conoce aún el precio ni su fecha de lanzamiento pero seguro que sólo está al alcance de unos pocos privilegiados con bastante poder adquisitivo….vamos que tiene toda la pinta de ser caro, muy caro.

Jo, quiero uno, acepto regalos….alguien me lo compra? jeje

Fuente: Akihabara news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: