El cono del orgasmo

Atentas chicas que hoy os traigo un nuevo gadget para nuestro disfrute particular y que ya estais añadiendo a la carta de los reyes magos porque como regalo no tiene desperdicio alguno!!!

The Cone  de  Twisted Products fue presentado en la Adult Entertainment Expo. Sara Parkinson, directora gerente de Productos Twisted declaraba “Nunca he durado más de dos minutos con el cono”……que felicidad por dios!!

thecone2.jpg

Se trata de un cono vibrador con 16 programas, totalmente manos libres y con posiblidad de cambiar el grado de intensidad para que la afortunada (y afortunado que también vale para ellos!!) disfrute de momentos realmente placenteros.

thecone1_1.jpg

En un bonito color rosa y con un tancto muy suave cabe destacar su botón de orgasmo para impacientes que quieren un orgasmo rápido…..el botoncito de urgencias para un rapidito jeje

Si además añadimos su discreta forma que para nada da a entender que se trata de lo que se trata, puede resultar hasta decorativo….vamos que no es necesario que lo escondas en un cajón, puedes ponerlo en la mesita tranquilamente que si alguien pregunta siempre puedes decir que es un equilibrador de energías super geek que las cataliza como pirámides de cuarzo pero con los avances de la tecnología y tal, que va genial para el Feng-Shui….blablabla. Personalmente, si lo tuviera o tuviese (ya me gustaría, lo acepto encantadísima como regalo de navidad o de cumpleaños) no lo guardaría en un cajón, lo tendría bien a mano y si alguien pregunta, sin problemas le explico las bondades del artilugio….ya te digo! iba a ser la envidia de todas, incluso de las más retrógradas y  las “yo jamás me masturbo” que dicho sea de paso, suelen resultar las más warrillas y viciosas.

thecone.jpg

Funciona con tres pilas C y lo puedes encontrar por 99 € amortizables a corto plazo gracias al gran número de orgasmos que proporciona jeje

Lo quieres para ya? Pues no esperes más chiquilla y cómpralo en alguna de estas tiendas… que te lo mandan a casa discretamente en 48 horas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: