Comprar muebles libidinosamente

Novedoso enfoque para comprar muebles y darles un mayor rendimiento el que se les ha ocurrido a los de Tork and Stok

Vender no sé si venderán más muebles pero desde luego hacen más tentadoras las compras jeje.

Aunque claro, me pregunto yo, luego no pasará que después de haberte puesto cachonda comprando la mesita de centro, llevarla a casa y darla  buena caña con tu chico para comprobar que has hecho buena compra y tal….no pasará que a partir de entonces la vas a relacionar siempre con lo mismo? que no vas a poder comer o hacer otra cosa en esa mesa (a parte de probar su resistencia jeje) sin que no esté vinculado con algo libidinoso…?

Bueno, pues nada, será el mueble de la lujuria,  de las reconciliaciones y los buenísimos momentos….Estoy por renovar la decoración y convertir toda mi casa en el hogar más libidinoso del mundo….que felicidad, todo el día de homenajes!!….pero no por vicio eh, por rentabilizar y tal, para amortizar el gasto…blabla..blabla

Bueno, vayamos al tema de la web de la que hablamos (bueno que escribo yo y tú lees). Entras  y te encuentras esto:

noviembr.jpg

Bueno, pues yo selecciono la mesa color wengue (la segunda de la primera fila horizotal) No es que me guste mogollón, ni si quiera me gusta mucho, pero se me antoja una mesa, va genial para la escena de tres rombos que tengo en mi cabecita.

noviembr2.jpg

Miro el precio y hasta me leo las características de la mesa… Un poco cara no? 559 $

Si hay que amortizarla en revolcones…..umm….pues ya sabes, calcula más o menos cuánto tiempo quieres o necesitas ….que lo mismo está por encima de tus posibilidades, o quién sabe, tal vez, afortunada de ti, te la puedes permitir de sobra porque a corto plazo la tienes más que amortizada….pero no te emociones eh, que no es la cantidad, es la calidad…..que tres rapiditos equivalen a uno bueno ehh y uno muy bueno cotiza el doble….a ver si al final por chulear lo único que puedes amortizar a corto plazo es una mesa de picnic plegable de carrefour o dejas la deuda a tus nietos…..una deuda apolillada de la que no querrá hacerse cargo nadie y ala, a tomar por saco la tradición y el legado familiar.

Bueno pues después de seleccionar los distintos números y así ir viendo las sugerencias de uso (Suggestions of use) para  hacerme una mejor idea de cómo quedaría la mesa y todo el conjunto en sí……(en la web puedes verlos incluso en movimiento)….voy a ver qué posibilidades me ofrece la otra opción (My Own Style).

mesa1.jpg

Selecciono la opción My Own Style y me pongo a buscar posturas. Puedes mover los muñecos a tu antojo e ir modificando la postura como más te guste……total que más que ponerme cachonda me estuve riendo un buen rato porque claro, al darle movimiento a la pareja más que sexo parecía el baile de dos tarados….la chica balanceándose con todo el cuerpo y el brazo levantado a lo alto como si estuviera fostiando al chico….pero luego pongo al chico con el cuello hacia atrás y así esquiva el guantazo de la chica a lo matrix al mismo tiempo que le levanto la pierna para que le arree a la chica, pero claro la chica que no es tonta y le ve venir gira sobre si misma y en pleno  giro le patea la cabeza al chico……

Y así les tengo un rato peleando hasta que ya digo: venga chicos, ya vale de peleas,  hacer la reconciliación….y los pongo más cariñosos y como se puede variar la velocidad….pues le doy más pasión al asunto y pim pam, pim pam…..bueno al final ya me daban penita y los he dejado descansar.

1 comentario »

  1. Insomnia Delirata said

    Ja ja ja qué bueno, la gente ya no sabe qué hacer para vender sus productos.
    El concepto es el de siempre apelar a los instintos básicos pero ahora ya en formato visual interactivo web 2.0.

    Enhorabuena por el post.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

