Coca-Cola reinventó a Santa Claus

La imagen de Santa Claus tal y como la conocemos hoy se la debemos a Coca Cola que en 1931 encargó al pintor Habdon Sundblom que remodelara la figura de Santa Claus para hacerlo más humano y creíble.

Con esta nueva imagen, la empresa no tardó en incorporar a nuestro personaje en los embases de bebidas, tarjetas, publicidades y todo de productos, por supuesto que con tan gran éxito que la imagen ha llegado hasta todo el mundo convirtiéndose en la representación gráfica y visual de Santa Claus o Papa Noel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: