Platinum-Luxe Elite, el cine en la cama

Sí pensabas que no se podía mejorar el ver una buena película con un home cinema,  pantalla de plasma 30-40 pulgadas y tu chico dándote un masajito en los pies, es que aún no conocías la Platinum-Luxe Elite de Hollandia, una cama con un diseño muy vanguardista equipada de un buenísimo colchón de latex, sistema de masaje y lo último en video digital.

Lleva una pantalla de alta definición de Sony que ajusta dinámicamente el brillo a las condiciones de iluminación de la habitación y un sistema de sonido envolvente 5.1.

Además, para no tener que levantarse de la cama a cambiar el disco, lleva un cargador con capacidad para cinco CDs o DVDs. Y si lo que te apetece es escuchar algo de música, el equipo incorpora una base dock para cargar el iPod y conectarlo a los altavoces.

Por otra parte, lleva tejido sintético que la protege de los arañazos del gato o de otras mascotas. También incluye un sistema de masajes, que funciona con cuatro motores y un micro-ordenador con 12 programas distintos.

En futuros modelos éste sistema podría coordinarse con el equipo de música para combinar una magnífica sesión de relax al ritmo de la canciones.

Al final, un completo mueble multimedia pensado para sibaritas y perezosos con suficiente dinero como para pagarlo. Y es que el chisme cuesta nada más y nada menos 23.800 euros!!. que caro sale ser una vaga comodona!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: