D:Scribe es una pluma email con envio de SMS

D:Scribe es una pluma con fuente digital que permite a los usuarios enviar mensajes de correo electrónico, SMS y de papel. Sólo tienen que escribir el mensaje y encerrar en un círculo el nombre de la persona a la que se desea enviar dicho mensaje. Esto acaba con el teclado y permite centrarse en la comunicación en una forma más personal desde cualquier lugar, siempre y cuando  tengas un móvil con bluetooth y una superficie lisa para escribir.

text-pen.jpg

La pluma también registra todo lo que se escribe y los almacena en su memoria, que luego se puedes liberar a tu PC para ser visualizado. Desde luego, para los usuarios insatisfechos, si la escritura no satisface tus fantasias, la D: Scribe también es capaz de trabajar con geniales y no tan geniales dibujos.

text-pen-1.jpg

El diseño está basado en una pluma y cuando se inyecta la tinta por el orificio de filtrado, el mismo ejerce marcas en la memoria, dado que trabaja como un dispositivo de inducción electromagnética.

Una vez que se envía un mensaje, el estado del mismo se muestra en una pantalla OLED con la que viene equipada esta pluma. Los diseñadores también han ampliado sus capacidades para ir más allá de la mensajería.

Si tu casa cuenta con dispositivos electrónicos se baraja la posibilidad de que se puedan programar funciones con la pluma siempre que tenga el bluetooth habilitado, de modo que sean leídas las secuencias por instrucciones escritas en el aire.

Es un poco abstracta la idea pero es una patente con bastante potencial.

Visto aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: