TX54: Uñas que dan la hora

En conmemoración a los 150 años de la creación del reloj a Napoleón Merana, Steffen Schubert, y David Takacs (para la competencia mundial de Timex, en colaboración con Core77) no se les ocurrió mejor manera que centrar su creación desde la perspectiva más innovadora y futurista de relojes sin perder de vista elementos tan importantes como la comodidad, el fácil manejo o la estética de un diseño equilibrado.
El resultado ha sido un original derroche de ingenio con el que, tanto sus creadores como demandantes, han quedado del todo satisfechos.

El dispositivo es transparente (tres colores disponibles), obviamente de reducido tamaño y de momento, no se ha puesto a la venta ni hay previsión de que se haga….es una lástima!, os imaginais la cantidad de diseños que podrían surgir a partir de este primer prototipo? se me ocurren muchísimos!!!….y quien dice un reloj dice una memoria que pudiera pegarse en las uñas y en la que se pudieran almacenar mp3, películas, videos, programas, agenda, datos de todo tipo….que cuanto más largas tuvieras las uñas, más pudieras almacenar porque podrías usar plantillas-memorias de uñas de mayor tamaño (menudas garras íbamos a tener muchas! jajaja) y que al mismo tiempo tuvieran un diseño de lo más chic con los colores más actuales para que además pudieramos combinarlas con el resto de complementos y gadgets!!

La única duda que tengo es la del tipo de pegue que se usa. Supongo que usarán un pegue muucho más efectivo que el usado en las uñas postizas de siempre; ya sabes, esa porquería que no pega nada y antes de acabar de vestirte ya has perdido la mitad de las uñas….

Los pegamentos potentes tipo “la gotita” van bien para uñas postizas pero te perjudica bastante las tuyas con lo cual la mejor solución es que dejes de comértelas porque en los muñones que te dejas no caben estos estupendísmos relojes de uñas ni esas memorias de las que hablábamos, que si no han inventado aún, seguro que alguien lo hará pronto….

La excusa perfecta querida friki geek-adicta a los gadgets, para empezar a cuidarse las uñas!😉

1 comentario »

  1. valeria said

    wua!
    M3 aN DjAdoO AnOnanada
    EzZ aLgOo aSsOoMbrant
    q
    genial!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: