Ebay vende mocos

Que razón tenía la loca aquella cuando decía que en Ebay se puede vender y comprar cualquier cosa! Desde lo más retro a lo más actual, desde lo más común a lo más inverosimil….desde un dvd portatil hasta un moco!….y próximamente, pitonisas que a parte de leerte las cartas, las runas, las conchas, los posos del café….también te leerán el futuro en el frenazo del gayumbo de tu chico o te batizinará la buena ventura en las zonas acartonadas de su cama! Después de ver que en ebay también se subastan mocos, a quién le puede resultar raro que una pitonisa pueda leer el futuro en los arrastrados que deja tu hermano en el vater?

Sí, queridas mías, un moco! y si lo pensais bien, como a mucha gente le de por pujar puede convertirse en el negocio del año: “vender mocos en ebay”!! El que tenga vegetaciones se forra!

Bueno pues un individuo ha pensado que subastar un moco suyo puede ser un gran aporte a la ciencia.

Suena a chiste pero es tan cierto como real. El vendedor en cuestión asegura que mantiene el moco óptimas condiciones ya que lo conserva a una temperatura de -15ºC …el equivalente aproximadoa a la temperatura que tiene el congelador de tu casa que lo normal es que esté a -18ºC….Vamos que el hombre tiene congelado su moco en espera de que acabe la subasta y pueda enviárselo a mejor postor.

Esta es una pequeña muestra de lo que dice el vendedor en su anuncio de ebay:

“Las nuevas tecnologías permiten que nuestra especie evolucione superando los límites que la naturaleza nos ha impuesto. Las nuevas tecnologías nos permitirán concebir vidas más perfectas. Nos permitirán incluso, en el futuro, producir en serie semidioses. (…) Yo vendo a la humanidad el ADN contenido en las células epiteliales de un moco mío, siendo ella la que le ponga precio según el valor que le dé”

Y yo me pregunto…..que tiene su moco que no tenga otro moco? porque si es por mocos con pasarte por un colegio de primaria tienes para cosechar kilos y kilos de mocarrada fresca, jóven (siempre es mejor un ADN reciente😉 ) y gratis!

Los gastos de envío son gratis ….menos mal porque a ver cómo dices en correos que lo que mandas es un moco!….o cuando te llegue a casa, tú toda feliz mientras abres al cartero,… que bien ha llegado el moco que esperaba donde tengo que firmar?! …de todos modos, tú para que quieres un moco si tienes un montonazo bajo la mesa de tu escritorio?

Por supuesto, el vendedor pone foto de del moco, como podeis ver a continuación y el precio de salida es de 0.99 euros.

Aunque no pujeis, os recomiendo que sigais la venta y leais algunos de los muchos elogios que hace de si mismo el vendedor (egocentrismo desmesurado que sufre el caballero!):

“Sinceramente, pienso que soy una persona bastante inteligente y bastante atractiva, ya que tengo un extenso currículum académico, repleto de licenciaturas y estudios de postgrado, y he tenido a lo largo de mi corta vida, de 31 años, varias aventuras con señoritas muy agradables a la vista y a más sentidos. Además, no tengo ni he tenido ninguna enfermedad importante.”

Vosotros qué pensais, que venderá el moco o nadie pujará? Si puja alguien fijo que es él porque no puedo imaginarme a ningún tarado o tarada que puje por un moco, aunque cosas más raras se han visto!

Entra aquí  para ver el anuncio y no se te ocurra pujar que te lo manda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: