Guantes para dispositivos tactiles

Seguramente cuando más pereza te usar tu teléfono de pantalla tactil es cuando estás en la calle en pleno invierno, con tanto frío que por nada quieres quitarte los guantes.

Bueno pues eso ya no es problema. Tus manos seguirán calentitas gracias a estos guantes que te permiten utilizar dispositivos de pantalla tactil sin necesidad de quitártelos.

La marca Tavo fue la pionera en diseñar este tipo de guantes tactiles. En 2009 puso a la venta su modelo con resultados muy satisfactorios.

Conscientes de la buena aceptación de este tipo de guantes, The North Face también quiso sumarse, pero creo que por su diferencia de precio (las prestaciones son las mismas) no tendrán tantos seguidores como los Tavo que puedes adquirir por 30 $ (24 € aproximadamente).

Los guantes tactiles de The North Face actualmente se venden por 40 $ (32 € aproximadamente). Podrás adquirirlos directamente en su tienda online o en otras tiendas online o establecimientos físicos donde comercialicen su marca.

Está claro que no están pensados para fiestas y eventos especiales sino más bien para estilos informales y/o deportivos.

Seguramente estés pensando que sería interesante que los diseñaran también para distintas ocasiones como complemento no sólo práctico, sino también con cierto look más combinable con los diferentes estilos y momentos;  pues los hay querida friki! para todos los gustos y bolsillos!

Otras opciones con más variedad de modelos.

Si eres una fashion victim o una geek muy sibarita y te lo puedes permitir, tienes una opción, la más cara de todas.  Los guantes TouchTec, en concreto su modelo realizado en piel y cristales de swarovski que podrás adquirir a 485 $ .

Tienes más modelos de guantes TouchTec en la misma tienda;  todos ellos aptos también para tablet.

Si quieres unos guantes que te permitan utilizar tus dispositivos tactiles sin que se te hielen las manos, pero te parece que los modelos de Tavo y The North Face no cuadran con tu estilo o gustos al ser demasiado masculinos, sólo apto para estilos deportivos e informales, y además no puedes permitirte unos lujosos TouchTec, tienes a tu disposición los Echo Touch con un gran surtido de colores por 30 $

Opciones no tecnológicas

Existen otras opciones, no tan tecnológicas pero igualmente efectivas, como son los guantes que llevan la opción de dejar dedo pulgar o índice y pulgar, al descubierto sin necesidad de quitar el guante.

Algunos se asemejan a los mitones que estamos acostumbrados, sólo que en lugar de dejar todos los dedos al descubierto, nos permite sacar uno ó dos dedos y mantener el resto calentito. Este tipo de modelo te puede salir mucho más barato, sobre todo si eres de las más apañadas y puedes hacértelos tu misma

También modelos como el siguiente que ya vienen con los dedos pulgar e índice sin tapar.

La pega que le veo es que esos dedos siempre estarán frios, serán los sacrificados de la mano, pero bueno, tendrán que acostumbrarse y hacerse más resistentes.

Las generaciones venideras tendrán que venir con el pulgar y el índice más evolucionado y por lo tanto con mayor resistencia;  mientras tanto, los que no estamos tan evolucionados, tendremos que ir aclimatando nuestros pulgares e índices a los fríos invernales si queremos compatibilizar el frío con nuestros dispositivos tactiles.

2 comentarios »

  1. Mensox said

    Cuando crees que las cosas que necesitas son imposibles … llega alguien y lo inventa. La vida es maravillosa😉

  2. TURAZA1994 said

    menudo subnormaL🙂 ^^😦 :$ ^^ :3😄 :O😀 D:😉 XP😛 X) :S LOL lol

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: