Soy Friki porque yo lo valgo! (Presentación)

iPod 

 friki-girl-logo.gif

El tema va de chicas frikis. De esas que salen de las trincheras con un par de ovarios a reivindicar bien alto lo que son! porque se sienten bien orgullosas de serlo…..porque lo valen!;  y también para aquellas, que aún atrincheradas, esperan el empujoncito (vaya, esto ha sonado como el anuncio de Ing!).

Pero primero que nada, dejar bien clarito para aquellos-as que no tienen muy claro el concepto de friki y que, en algunos casos, hasta  confunden el frikismo inteligente con el frikismo de la prensa rosa y amarilla…..pues no, esto no va de impresentables, ni de mal gusto… ni de Paco Clavel!….

Esto va de mentes inquietas con neuronas bien adiestradas, imaginativas y superiores a la media!….o sea,  para la tribu mejor capacitada,  la más vip y más chic de todas cuantas existen de frikis….Las Friki-Girls!!!

Aunque está especialmente dirigido a chicas frikis  tampoco queremos darles portazo a ellos, a los chicos frikis….a fin de cuentas son más cotillas que nosotras; ya sea porque tienen novia friki, porque aspiran a tener una o por cotillas sin más (son así de simples, frikis y todo pero hombres! jeje)

chicas-frikichic.jpg

Ahora  veamos conceptos equivocados sobre las frikis que nos encasillan erróneamente.

• La friki es una dejada que no se preocupar por su higiene ni su aspecto.
Ser chica friki no significa ser una dejada que sólo vive para su ordenador y sus gadgets de última generación….vive para ellos pero no descuida su aseo y cuidados personales, al menos no debería! y si lo hace es porque no es una verdadera Friki-Girl.

Esta mala fama nos viene de esos chicos frikis bastante dejados que no se preocupan demasiado por su higiene…..de esos que no les importa estar 4 días en una Party sin ducharse (mira que sois warros!….un poquito de por favor que eso de no cambiarse los gayumbos hasta que te los tienes que despegar como cuando le quitas el papel a una magdalena, es pasarse de cochinotes!)
Hay de todo claro está pero no nos confundamos. Usamos nuestro prodigioso cerebro para muchas otras cosas y de dejadas nada ehhhh, pasamos por la ducha con más frecuencia que el resto de la población.

Vale, cierto es que muchas se han hecho comodonas y no se sacan todo el partido que podrían? Pues sí, hay de todo, como esas cuyo vestuario está formado por poco más que camisetas dos tallas más grandes con algún mensaje, código o imagen de la frikada que más le mola en el momento (internet, informática, programación, serie favorita, juego de roll que practica, tecnología…etc.), pantalones cómodos y bragas talegonas de cuello vuelto…..Niñas, por favor, que ese estilo ni para andar por casa!

Pues ya va siendo hora de quitar telarañas a las más perezosas y eliminar malos hábitos que den lugar a generalizaciones en las que se nos encasille injustamente….. La Friki-Girl se reinventa y a parte de ser lista, muy lista, también es coquetona y femenina, porque somos frikis sí, pero ante todo mujeres!! que se note la diferencia no sólo a nivel cerebral. Somos listas por partida doble: mujeres y frikis! exprimamos como se debe todo ese poder! jeje

Pues eso chiquillas, que ser friki no está reñido con ser femenina, sensual o sexy, todo lo contrario, debe ir unido!!

Tenemos el conocimiento, somos mujeres…..y además frikis….explotémoslo!!

bienvenida21.jpg

19 comentarios »

  1. sussysue said

    Aunque no salgan los comentarios….los he leido todos ok? ya los pondré online!

    Besitos,
    Sussy

  2. fluoMod said

    Jajajja, muy gracioso el post. Es cierto, hay mucho y mucha friki que se saca poco partido.

  3. Dani said

    Y tú la friki mas bonita de todaas princesa! ¡La mas simpaticota y encantadora de todo el reino friki y mi musa!!! Se te quiere preciosa.
    ¿Para cuando mi cascabel? jeje

    Besos
    Dani

  4. ladysoullllllll said

    jajajajajajjajajajaja
    jajajjajajajajajjajajajajajjaja
    jajajjajajajajajjajaa
    OOOOH YEAH! YOU’R A REALLY FREAK

  5. Mario said

    jajajajaja me han gustado mucho los apartados de desahogo y sexo. Desde luego cascabel eres lo más. Lista, guapa y como una cabra. Cásate conmigo jeje

    Por cierto guapísima me debes una copa, aceptaron la propuesta cutre. ¿Te viene bien este finde? jeje

    Bss

  6. manu said

    hola preciosa, aver si nos vemos pronto y catamos esas plantas jajajaja.
    un besazo wapa, muak………………..

    Manu

  7. jaime said

    Bueno tremenda! ha sido un rato de lo más didáctico y enriquecedor!!!

    Saludos de un Otaku!!!

    Move it in pink!!!

  8. sussysue said

    Asías a todos por los comentarios!!!

    Besitos,
    Sussy

  9. Jon-Po said

    ola muñeka ; ) si esta wapa si..ma dejao anonadado! desde ahora vere a los frikis d diferente manera.en la seccion d sexo, estaria bien q m resolvieras q es «el volcan invertido» bueno pos aki esta el comentario de tu papi-xulo, ¬¬ jaime se donde vives.. la susy es mia x»D yeah yeah maracuyeah. un saludo

  10. LA PELUA said

    …..al carajo todos la sussy se cambia de bando ahora le van las tías

  11. jaime said

    ya me lo olia yo….

    oye jon q yo tambien se donde vives… tu perro no me asusta!!!
    y si quieres arreglar esto como animales nos vamos al monte y nos montamos la berrea!

    lo del volcan invertido a mi me güele a casa de Moncho!!! 🙂 yeah!

    juas juas juas…..

    un besuco pa la SussY!
    -tocala otra vez… pero esta en rosa!!!-

  12. CARLITOS said

    ANDA POR FAVOR DEJA EL ORDENADOR Y KOGE LA FREGONA

  13. pablo said

    deja el ordenador y ponte a fregar

  14. sussysue said

    Pablo, Carlos….si me pongo a fregar qué le dejo a vuestras madres?…..

    En fin, aún quedan hombres del siglo pasado…..tristes, que sois unos tristes que ni originales con los comentarios sois (comentario más arcaico de la época de tus abuelos jajajaja)…..En qué siglo viven algunos por dios! A reciclarse y actualizarse que la neurona paralítica que teneis se os está quedando en nada.

    Sos un pesado del Orto

    Besitos,
    Sussy

  15. crazy_amor_15@hotmail.com said

    -,-! ps saben q aun no he encontrado el significado de mi name pero sus comentarios no me guataron para nada vale? y sabes q? friki me chokas

  16. Nada más para saludar. Ya te enlazaré.
    Muy lindo(s) tu blogs.

    Saludos desde Laredo.

  17. Friky-Girl-Loneliness said

    Estoy totalmente deacuerdo, hay gente que nos ficha como almas en pena que no viven la vida al máximo.¡todo lo contrario! yo soy friky y voy con el orgullo de serlo :).

  18. Jesus said

    Exelente blog lo encontre por casualidad pase los primeros parrafos y me encanto la definicion de las fryki-girls y bueno que los hombres le demos su lugar a las mujeres ya que es importante no hay que seguir como el pasado lleno de machismo. saludos desde laredo

  19. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío! http://fisiongirl.blogspot.com.es/

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario