Cunilingus

Chiquillas no está de más que mostreis este artículo a vuestro compañero de cama…..le vendrá muy bien y a ti te proporcionará estupendos y placenteros momentos.

Este artículo va dirigido más bien a ellos. A los que no se animan a realizar esta práctica, a los que pregonan que la hacen o fantasean con ello pero sólo lo llevan a cabo en contadísimas ocasiones y también a aquellos que presumen de ser buenos amantes y se saltan con mucha frecuencia esta técnica o no la perfeccionan.

Chiquillos en el sexo todos por igual eh! no demandeis tanto una felación cuando no habeis sido capaces de practicárselo a vuestra chica. Quereis sexo con más frecuencia? pues dejarnos un buen recuerdo que por lo general el último polvo es el que se recuerda, si no gustó mucho, normal que no se tenga prisas por repetir……Lógica pura, si os lo currais más, dais más en lugar de pedir y pedir, disfrutaremos más y tendremos muchas más ganas de volverlo a repetir y ninguna excusa para aplazarlo.

Realizar un cunilingus no es moco de pavo, no es como comer un helado… Aquí van algunos consejos sobre cómo realizarlo: una correcta higiene, caricias, besos, mordisquitos… y muchas ganas.

Consejos previos

Esta práctica sexual reviste dos obstáculos. A algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado su rostro al sexo femenino. Les asusta, se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará….curiosamente no se preocupan si cuando se les practica a ellos, su miembro tiene olor o sabor desagradable (cuánto egoísmo por dios!!)

El otro obstáculo es que una mujer puede tener miedo de que a su pareja no le guste su sexo. Puede que piense que no es algo bello, o que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar. Los halagos y mimos en este caso son muy importantes. Decirle a una mujer durante el acto sexual o los preámbulos cuánto te gusta, cuánto te pone, lo sexi que te parece ayudará muchísimo para que se relaje y aleje esas pequeñas dudas a destiempo sobre su cuerpo o sobre si su pareja la ve atractiva. Atentos a esto chicos porque es muy importate. Tanto si es una mujer atractiva como si no, estará siempre preocupada y pendiente de resultar sexi y atractiva para su compañero…..de si éste se dará cuenta de sus complejos…..de si en x postura se notarán más esos defectos, que por otro lado, las mujeres agrandamos más de lo que en realidad son, porque somos mucho más críticas con nosotras mismas y nuestros complejos que con los defectillos de ellos…..Nos preocupa si se notará la celulitis pero no nos preocupamos de que él tenga tripón cervecero por ejemplo. Así que no os corteis ni seais escasos con halagos y expresiones que denoten que vuestra chica os parece preciosa, sexi y muy excitante……el resultado será mucho más satisfactorio para ambos.

Algo indispensable antes de una práctica tan íntima, es mantener una higiene perfecta. Una ducha rápida, para lavar la transpiración y las pérdidas naturales, que en esta zona, pueden adquirir rápidamente un olor desagradable…

Para empezar…

Antes de lanzarse directamente en un cunnilingus, hay que empezar por acariciar manualmente el sexo… Evidentemente, aunque se trata de un gesto íntimo, es menos íntimo que si se hace con los labios o la boca… La siguiente etapa es la de besar el sexo. Aunque parezca muy simple, no siempre resulta fácil. Poner la cabeza entre las piernas de tu chica, significa no mirarla directamente a los ojos, perder su mirada y por tanto, pedirle aceptar un gran grado de intimidad. Lo ideal es un hombre que te diga que tu sexo es bello, que huele bien y que lo encuentra delicioso. No hay nada mejor, para que una mujer se vuelva receptiva y consiga abandonarse de una manera natural.

Las zonas sensibles

El punto más sensible de la anatomía femenina es, sin duda alguna, el clítoris. No siempre resulta fácil encontrarlo, ya que se encuentra muy escondido entre los pliegues de los labios menores.

La zona que se encuentra alrededor también puede ser muy sensible: los labios menores se hinchan con el deseo y son ricos en captadores de placer.

Tambien la zona de la entrada de la vagina es muy sensible a los contactos amorosos, así como la zona que se encuentra alrededor del ano.

El gesto clásico

Es la caricia del clitoris. ¿Cómo? Con los labios que besan, acarician, mordisquean, con la lengua que acaricia, oprime, suavemente, con rapidez… haciendo uso de toda la imaginación posible.

Lo esencial es saber que cada mujer tiene su modalidad de estimulación preferida. A algunas les puede gustar los movimientos muy lentos y marcados, o al contrario, rápidos y ligeros. Otras pueden apreciar las caricias alrededor del clítoris, si es hipersensible, o directamente en su glande, zona muy sensual.

La gran lección que los hombres necesitan aprender, es que el clítoris suele necesitar más tiempo que el pene, para alcanzar el orgasmo.

cunilingus.jpg

Tips para que seas un experto en estimulación bucal:

-A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación del clítoris se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente y añadiendo más presión.

-Sé delicado pero firme en tus movimientos.

-Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.

-Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.

-Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.

-Procura tener poca barba, ya que el vello facial  molesta e irrita la vagina.

-Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.

-Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.

-Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.

-Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, usa los dedos introduciendo uno poco a poco, jugando con él en la entrada, penetrándolo con suavidad dejándolo dentro mientras lo mueves como movimientos pulsantes. Acaricia también sus pechos. Todo esto la volverá loca.

-Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.

-Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.

-Al momento de que la mujer tiene un orgasmo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener sexo oral, ya que la puedes lastimar. Dato importante. La sensibilidad del clítoris tras el orgasmo os asegurará que de verdad se ha producido. Si teneis dudas de si lo ha fingido esa es la prueba: tocando el clítoris y viendo la reacción de ella. Si se queda tan tranquila como si nada, no ha tenido orgasmo.

-Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y llévalos a cabo.


Las mejores posiciones

El ya famoso y clásico 69 que todos pregonan a los cuatro vientos como la mejor posición del sexo oral, tiene la enorme desventaja que impide una adecuada concentración en alguno de los dos, evitando la satisfacción simultánea y el riesgo de producir lesiones mutuas con los dientes. Ahora que sí insistes en hacerla, lo mejor será llevarla a cabo con un movimiento suave y delicado para obtener una mayor sensibilidad.

La posición más utilizada es aquella en la que la mujer se recuesta sobre la cama y te envuelve entre sus piernas, quedándote a tiro de gracia la vagina. Haz una variante, en lugar de ponerte sobre la cama, colócate sobre el piso de tal forma que tú te encuentres abajo y ella arriba, lo que te permitirá un mayor rango de movimiento y un insaciable placer. Para muchos es una de las mejores posiciones por el placer que ofrece a ambos. La idea es formar un medio 69. En lugar de sólo hacer el cunnilingus con todo tu cuerpo extendido sobre la capa, trata con esto: desplaza la mitad de tu cuerpo de la cintura para abajo a su derecha, lo que le permitirá con mayor facilidad acariciar tu pene haces el trabajo pesado.

Una variante sensual, erótica y muy interesante es cuando alguno de los dos se pone de pie sobre la cama y el otro practica el sexo oral. Esta posición te permitirá acariciar y besar ligeramente todo el entorno de la zona genital o vaginal hasta llegar al trasero.

Existen muchas variantes de posiciones, lo importante es la espontaneidad y la originalidad al realizarlas. Puedes colocarla en una silla, encima del escritorio de la oficina, sobre la mesa de la cocina, sobre el coche y por supuesto dentro del mismo, entre muchas otras.

Llevar a cabo tantas posiciones como os sea posible, hasta descubrir la más cómoda y placentera.

91 comentarios »

  1. jose manuel said

    excelente articulo deja pocas dudas pero es completo muchas gracias por aclarar mis dudas sobre el cunnilingus es genial.

  2. abd said

    TENGO YA 50 AÑOS DE EDAD , Y TODAVIA MANTENGO MI VIDA SEXUAL MUY ACTIVA, Y TANTO AMI COMO A MIS AMIGAS AMANTES LES HA GUSTADO LA FORMA EN QUE LES HAGO EL AMOR. NO SOLO POR DEDICARME UN BUEN TIEMPO A SATYISFACERLAS, SINO TAMBIEN POR QUE TENGO UN PENE GRANDE ( 7 PULGADAS ) LARGO Y GRUESO. LES GUSTA SENTIRLO EN SU BOCA Y LES LLEGA HASTA LA GARGANTA. MUCHAS SIENTEN GRAN PLACER Y LO BUENO …MUCHOS ORGASMOS.

    • Camilo said

      Yo he escuchado una frase que dice algo así como:
      “Dime que presumes y te diré de que careces”, pues eso solo lo sabe usted y sus “amantes” si es que las tiene, pero no sea pendejo!!

  3. abd said

    OTRO CONSEJO… PRACTIQUEN MIS QUERIDAS LECTORAS LAS TECNICAS DE CONTRACCION DE LOS MUSCULOS PUBOCOCCIGEOS, ( AREA DEL PERINE ) LES AYUDARA PARA TODA SU VIDA SEXUAL. ES EXITANTE SENTIR LA PRESION DE LA VAGINA EN TODO EL PENE.

    • sooofis said

      abd leo tu comentario y no decis nada de como satisfacer a una mujer, te parece q tu pene grande es suficiente? tengo por mi trabajo informes sobre los gustos sexuales de los hombres y las mujeres y eso que comentas sobre introducir tu pene hasta la garganta no es placentero para las mujeres, muchas directamente detestan esta practica que sólo satisface al hombre. Otra cosa q acotas es sobre lo bien que sesiente la presion de la vagina en el pene… asi que hay que practicar eso para TU beneficio? y que decis de como haces un cunnilingus? aparte de ahogar a us mujeres que otras cosas haces para satisfacerlas ya que sos, aparentemente, tan bueno en la cama?

  4. wea said

    que pedazo de idiota que resulto ser este anterior aquel que da la medida de su pene es porque nunca satisfacio a nadie, pero miren ustedes, que boludo este abd dicho.

  5. nacho said

    me encanta esto pero a mi esposa pocas veces me deja hacerlo hay mas secretos?

  6. andres said

    hey ke articulo tan bueno… a mi amante poko le gusta ke le practike sexo oral… pero yo no me rindo eh satisfecho a algunas asi y pienso seguir haciendolo… hombres no escatimen en tiempo para satisfacer a su chik… ella sabra agradecerles… jajajajajaja

  7. anna said

    exelente articulo en verdad.
    particularmente es una de las cosas que mas me agrada en el sexo; creo que es el condimento del plato fuerte….
    sugiero a todas aquellas mujeres que no lo han experimentado que lo intenten… les aseguro que no se volveran a negar cuando su amante quera satisfacerlas de esta manera… a ellos tambien les gusta y los exita.
    asi que a gozar en grande y dejarse mimar por ellos chicas!!!.

    • jhon said

      bueno totalmente de acuerdo, la primera ves que le hice esa practica a mi novia estaba timida pero poco a poco fue soltando y la verdad es que le encanta que le haga y pues debo confesar que a mi tambien me fascina jeje,, suerte

  8. Juan said

    algo que aprendi no se donde es cuando estamos besando su clitoris el hacerles el “ABC” que simplemente es escribir el abecedario completo sobre su clitoris, les aseguro que a mi chika le encanta
    gracias por la info compartida

  9. kirikou said

    muy completo, ahora tengo muchas menos dudas

  10. Dani said

    La teorica aprobada, ahora tocan las practicas, si hay alguna voluntaria que lo diga, tambien practicas de beso negro, anuncio serio

  11. Juani said

    Una de las practicas que más le gusta a mi parienta es lo que llamamos “de polo norte a polo sur”. El polo norte es el principio del culo desde la espalda y el polo sur es el inicio del coño desde el monte de venus.
    Ella se pone en el borde de la mesa y tu en una silla. Ella se tumba sobre la mesa y pone las piernas sobre el esparda de la silla. Desa forma queda toda la raja del coño y el culo delante de tí.
    Entonces deforma suave en principio y más intensa según vaya exitandoce la chica, pasas tu lengua, nariz y barbilla, por toda la raja, desde el inicio del coño al inicio del culo, pronto se correrá, pero no pares sigue el mismo ritmo, cuando esté de nuevo muy exitada, mete un dedo o dos y doblalos suavemente hacía riba, tocaras un bultito, eso es el punto G, estimulalo frorando con la llema de los dedos al mismo tiempo que con la lengua frotas su clítoris. Será el no va más.
    IMPORTANTE: tienes que estar afeitado para no raspar como si fuese una lija, de igual forma uñas cortadas y aun así procura no dar con ellas en el punto G, siempre con la llema de los dedos. No olvides que la vulva es una zona muy sencible y delicada. Que disfruteis.

    • Lisa said

      Sospecho que quien cuenta esto es ella… No´rl como poretende dar a entender…

  12. juanito said

    Bueno primero q nada un saludo a todos quienes han dejados sus sujerencia y tambien experiencias, mi vicion hasia este cada ves menos oculto acto, al menos dando mi vicion como Macho, creo q es muy atractivo , aunque a nosotros nos guste resivir una buena felada para nosotros es bastante placentero y bueno ,
    , para que hay mentir pues aseguro q todos los hombres presentes en este foro daran cuenta de ello, refiriendome en primera instancia al felatio, q es es el sexo oral hacia el hombre q por lo demas muy feliz q nos hase un respetuoso saludos a las chicas q lo hasen PD: realmente nos hasen muy felizes.
    ahora sentrando en el tema del conilingus, esta en una parte tambien muy importante y q ojo?? si cuentas con las erramientes indicadas q podrian ser primera las ganas q sin mentir todos los chicos la tiene, na hay ningun hombre q na haya almenos mojado su sabana en un vivido y placentero sueño mojado y q ojo, aunque con la edad vayan siendo cada ves menos frecuentes, para empesar yo dire q mi primera ves q di placer a una chica fue hase una buena cifra de años teniendo yo en este momento26 y una pereja estable, y aunque la primera ves fue algo raro tal ves en algun principio ,quisa me parecio un poco raro pero a la lucha nada mas, pues si sabes como haserlo bien y los mas importante sientes la reales ganas de haserlo bien y terminarlo sera todo en desafio, no es llegar y comer un Coño, primero q nada he importantisimo punto, es tu prudente higiene bucal, ya q si se esta to boca en situacion no apta, ya sea una patologia bucal, caries o simplemente no eres el mejor amigo de la pasta dental, entonces estaras perdiendo tu tiempo y obviemente el de ella, una muy buena higiene antes de proseder es el punto de partida, si tienes el conosimiento q la vagina es un organo q cuando esta en su esplendor, me refiero a una buena hiegiene osea con ese olor a hembra q yo diria a todos nos encanta, he ipnotiza y me atreberia a decir q a francamente la mayoria de los hombres les gusta, y aunque sea un tema algo tabu en el pasado mejor hablando, ya se meneja he utulisa muchisimo mas y eso esta muy bien, ya q ojo chicos, no somos los unicos con el derecho resibir una genial mamada , porq las chicas q a nosotros realmente nos encantan, y por eso un mayor respeto a quienes den placer a sus chicas, ahora sigiendo con los pasos prebios, lo ideal seria tener una cara rasurada ojala al ras, la idea es no molestar con el bello facial, ya q unque algunos lo tienen mas suabe y menos grueso, otros como yo lo tenemos mucho mas duro y aspero lo cual pueda traer molestias a tu chica como el picar y probocar cosquillas y enrojeciempientos previos, eso mismo se puede tornar desagradable y desmotivar el acto mismo y esa no es la idea ya q como me referia anteriormente, te gusto a ti?? buena ella tambien lo disfrutara y a la par contigo, ya po hasla sentir tuya de esa forma y ella te tendra muy presente la lo veras, no te arrepentiras es un acto muy excitante y plasentero, tanto para ti como para ella, Ahora tambien pensando q hay chicas q no les atrae o simplemente no les gusta o incomoda esto mismo gatillado al pudor q puedan sentir, o al pensar tal ves q su hombre no lo este dirfrutando, bueno hai esta el segundo paso, hasle sentir lo rico q te sientes poder lamer de un extremo a otro, como en primera ocación es muy importente besar su vagina cerrada y con tu lengua suavemente entrar y abrir suavemente sus salios mayores, hasi estaras expuesto al sensible interior de la bulba,sus labios menores q tambien estaran presentes y esperando la estimulación tambien lamelos de abajo hasia arriba lentemente llegando al tan escondio y esperado clitoris, la fuente de los orgasmos, la llabe al deseo, aunque hay q saber tambien q las mujeres tienen bastantes puntos herojenos y altamente exitables, como pueden ser sus gluteos, interior del muslo y machas veses las plantas de los pies o detras de su orejas, pero bueno aqui nos enfocaremos en el cliroris, la zona herojena mas importante y con la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, la cual puede ser muy bien usada,pero ya sigiendo con mi opinión cuando este frente a frente con el despues e haber besado y lamido su bulva y labios menores y despues de mirar su ojos y desirle lo muy hermoza q te perece entonses te asercas y se lo hases sentir, primero q nada demostrando q un movimiento en forma de caricia linguistica osea me refiero en sirculo y con una velosidad al empesar no muy alta, pasando a cargar ligeramente tu lengua y dando mayor fuerza al procedimiento, ahora muy buena tambien es q sepas jugar he irte al otra zona, para directamente dar un poco tiempo a la estimulante tarea,puedes segir lamiendo de abajo para arriba en forma suabe y porq no acompañada de besos, muy importante es tambien sembrar en periodos tu mirada asus ojos y si es mejor aun, tu pareja quien te acompaña entonces mirala nombrala por su nombre y dile cuanto la amas y lo mucho la deseas, para acto segido volver a tu función, q es demostrarle a tu pareja q la amas y q no solo el coito vagina, u tambien el felatios y otras pacticas son tema de mayor importancia, hasla sentir tu reina y lo mucho q significa su precencia contigo, hasla feliz q ella sabra darte por recompensado,ahora sigiendo con los pasos si quieres continuas con frotar tu lengua por la paste interior de su vagina a modo de sube y baja, y tambien besando su bulba y metiendo tu lengua en algunas oportunidades en el orifio vaginas a modo de tirabozon, dando un masaje a la zona interna y la unica a la cual llega el pene, auque siendo cateto, el pene y bueno porq no el dildo pueden estimular en mayor impacto esta zona, ya q una lengua no es muy grande, pero bueno eso es cuestion personal, la mia es de un tamaño bastante adecuado para cumplir a cabalidad esta parte de el acto, penetra su vagina con tu lengua y despues de haber sentido como lentamente se humedece en tus labios, puedes tambien sir con el delicado sube y baja, pero despues de estar peripecias en este arte de saber dar placer son tu lengua, llegando nuevamente al clitoris q si esperedamente habra salidos de su pequeña capuchita y ya estara duro y justo frente a ti, esperando a ver q puesdes haser por el , entonces sin miedo hasercate y besalo en un par de ocasiones, para acto sigido dar a demostrar todo el poder q tu lengua tiene al lamer en forma circular, lenta y suave, pasandote a dar mayor fricción, y aumentar mas el deseo sexual en tu mujer, ya en esta camino estaras muy bien, pero ojo, No pares sige con tan concentrado movimiento sircular, para despues variar a una suerte de sube y baja, pero esta ves enfocandose en el cliroris, sin tampoco dejar en ocasiones, de besarla y no perder su mirada de tus ojos, en el mismo acto sige hablandole en ocasiones y dando a conoser q te gusta y q su sexo es esquisito y esepcional para ti, ahora siges dandole masage clitoriano, y en ves de bajar tu intensidad de movimientos linguisticos, siges he insistes en concentrarte exclusivamente en ello, ahora como decia puedes para en ocaciones y besar y lamer nuevamente su vagina para segir lamiendo el clitoris, haslo demuestrale q a ti tambien te gusta q q tambien eres feliz asiendolo, finalmente si sabes haserlo bien y si te consideras un muy buen practicante entonces q hases, hasla sentir una reina, hasla sentir q es unica para ti y q ese es tu pequeño regalo, si lo hases bien no fallaras, pero si ahora en determinado caso no te gusta, entonces mejor no lo hagas en ves de haserlo mal.
    un saludos a quienes an tenido la oportunidad de experimentarlos y tambien porq no, disfrutarlos, ya q para mi es parte esencial en el acto sexual.
    Un abraso y saludos desde chile.
    PD : de sugerencia, trata q sea tu pareja, ya q tambien son muchos los casos de patologias infecciosas por parte de infecciones de ambito sexual y oral.
    ahora si me despido adios muchachos y chicas q sabes y lo confieso la mayoria de los hombres se muere por aserlo, solo q muchas veces la comunicación es en algunos casos escasa, pregunten, indagen, propongan:) y gosena ambos, punto final chicos,como se podria decir luz camara y acción
    saludos y espero mi comentario sea bien acogido nos vemos buenas noches.
    Juan

    • someone said

      ez vastante decagradavle tener qie estar todo el tienpo decscifrando lo que escrives…

      … así que podríamos comenzar a corregir la ortografía… que en verdad es algo bien matapasiones.

      • jose said

        Someone, en vez de agradecer el estraordinario comentario de juanito, te limitas a poner objeciones a su ortografia, cuando la tuya es nefasta. Estoy convencido de que eres un pobre hombre ignorante y que no entenderias lo que dice juanito aunque lo hubiera escrito a la perfeccion.
        Mas practicar sexo oral y menos criticar.
        Tu si eres desagradable.

        Un saludo a todos

      • express3d said

        No seas pendejo josé, es una burla el comentario que hizo hcia su falta ortografica

      • Fer said

        No seas pendejo tu express3d, josé lleva razon.

    • trini said

      Nadie niega el buen comentario que hizo juanito, pero es verdad que es muy engorroso leer con tantas faltas de ortografia. Sugiero que escribas en un procesador de textos y corrijas todas las faltas que tengas y despues copies el texto y lo pegas en el comentario.
      lo peor fue leer la zona herojena!! y no pude descifrar que quisiste poner cuando escribiste “esperedamente”.

  13. juanito said

    otro importante dato es q tengo muchos amigos y en conversaciones con ellos respecto al tema debor afirmar firmamente q de un 100% de ellos un casi 95 por cientos siente ganas o bien lo ha practicado llegando incluso a gustarles tanto q ya los sigen pidiendo a menudo. :P hasi q vuelvo a decir suerte para todos quienes salen de los parametros tribiales del sexo normal y se atreben a pasar otras abenturas q igualan en placer y dan esa suerte de importante plus sexual.
    Q deje de ser un tema mas tabu y q siga el rico y exitante conilingus q unos mismo se vuelve loco al poder besar , lamer y sentir ese diamante enbruto q es la hermoza, y deseable la inigualable y siempre adorable Mujer, nuestro mayor tesoro.

  14. juanito said

    Mujeres son el tesoro mas grande q uno tiene, q seria de este mundo sin ustedes, en corto y sincero resumen…..NADA.
    Mi amor te amo y me siges voviendo loco tanto como el primer dia q te tube princesa.

  15. Juani said

    COMO LA CETAS
    Los coños son como las cetas. Los hay comestibles y no comestibles.
    Hay mujeres que es un placer oler sus braguitas cuando hace rato que se las han quitado o al día siguiente, y si huele bien, por consiguiente aun mayor placer comerles el coño.
    Pero hay otras que les huele como el culo después de haber cagado, estos son los no comestibles.
    Esto es independiente de que la dueña del coño sea guapa, fea, gorda, flaca, esté güena o no. Una tía puede ser guapa y estar muy güena pero tener un coño incomible y en cambio ser fea y tener un coño que es una delicia. La cuestión es tener suerte en la elección.
    Para saber si un coño es comestible, lo mejor es hacerse con unas braguitas que se haya utilizado el día anterior.
    Yo lo que hago eso, intentar conseguir hacerme con unas braguitas de la tía y así proceder. Según su olor así procederé y evitamos sorpresas desagradables.
    También puede ocurrir que alguana vez el coño de tu parienta huela mal, pero eso puede ser por una infección, solo tiene que ir al médico y que le mande un tratamiento y pasará, volviendo a ser comestible en poco tiempo y a disfrutar de el.

  16. juanito said

    sip conquerdo en alguna situaciones contigo juani como por ejemplo, en lo importante del olor femenino q dispide ej mi chica, nosotros ya renemos mas de 5 años de relacion, y contamos con un hijo q esta ya llegando a los dos años de edad, y bueno tu sabes en ese marge de tiempo ya nos conosemos al rebes y al derecho y sentir yo mismo su fragancia a hembra es algo q me vuelve loco, realmente croe q no hay mayor afrodisiaco natural q ese mismo, y ahora tambien lo es conmigo, ya q mi cuerpo de hombre limpio despues de una buena ducha es muy bien recibido por mi reina, y es cuando nois comemos a besos ambos, es decir precalentamos por unos momentos hasta q ya estamos listo para la acción.
    Q momentos aqueños, los cuales solos una chica te puede dar.

  17. Juani said

    Tocayo Juanito, te doy la razón. Aunque llevas menos años casado que yo,dos años es suficiente para conocer a fondo a una mujer.Yo llevo cinco años casado y al igual que tu, creo que el precalentamiento es muy importante. Hay mucha gente que se limita al mete y saca y punto, no saben lo que se pierden.
    Yo soy de la opinión de que con tu propia esposa es como más se disfruta, ya que haces sexo tranquilo. Y nada mejor que la tranquilidad, el amor y la confianza para poder disfrutar plenamente del sexo.
    Un saludo, tocayo y a gozar de la vida.

  18. marcelo said

    del sexo me gusta todo pero mas placer me da hacer sentir a mi mujer , es como beber su nectar , ummmmmmmmmmmm que rico

  19. Cami said

    BUENO EL SEXO ORAL ES UNA GRAN PRACTICA QUE UN HOMBRE PUDE REALIZARLE A LA MUJER DE SU VIDA. SE ESCONDEN MUCHOS MITOS A CERCA DEL SEXO ORAL, POR DECIR QUE ALGUNAS MUJERES CONSIDERAN SUS GENITALES COMO ALGO SUCIO, Y BUENO ESTO TAMBIEN LES PASA A LOS HOMBRES POR ESO ALGUNAS VECES NO LES GUSTA QUE SE LO PRACTIQUEN. ANTES DE SER UNA CONDUCTA SOLO DE SEXO, TAMBIEN ES UNA CONDUCTA DE AMOR POR LA PAREJA, SI COMO HOMBRE AMA A SU NOVIA, ESPOSA, ETC. Y SI COMO MUJER AMA A SU NOVIO O ESPOSO ESTA PRACTICA SE CONVIERTE EN ALGO PLACENTERO. EL SECRETO DEL SEXO ORAL RADICA EN LA HIGIENE DE LOS GENITALES, LO QUE MAS ENCANTA A LAS PERSONAS QUE LO PRACTICAN ES EL OLOR DE LOS GENITALES CUANDO LA PERSONA SE ENCUENTRA EXCITADA, Y OBEDECE A UN GRAN IMPULSO DE SABOREAR, SATISFACER, A LA PAREJA. HACER EL SEXO ORAL ES ALGO QUE SE HACE RICO, BUENO ENTRE NOSOTROS LOS HOMBRES SE PODRIA DECIR QUE ES UN ACTO EN EL CUAL NOS VOLVEMOS CABALLEROSOS ANTE LA MUJER, Y PARA MI ES UNA DE LAS PRACTICAS EN LAS CUALES UN VERDADERO HOMBRE LE HACE A SU AMADA PARA HACERLA SENTIR MUJER. BUENO SE CUIDAN TODOS LES DEJO MI COMENTARIO Y COMO CONSEJO SI QUIEREN HACER EL SEXO ORAL HAGANLO SIEMPRE Y CUANDO SEA CON LA MUJER DE SU VIDA, YA QUE USTED LA CONOCE, CONOCE SUS COSTUMBRES, Y COMO RECOMENDACION BUSQUEN A UNA MUJER QUE SEA EXCELENTE MUJER YA QUE ELLAS SE LO MERECEN TODO. GRACIAS

  20. martin said

    cunilingus me encanta hacerlo pero no me dajan

  21. ruben said

    Mi mejor consejo: Para poder realizar un buen cunilingus es necesario e importante tener acceso a un aparato genital femenino, en el cual se pueda trabajar las accion del chupaje… Que cada uno piense lo que quiera porque yo e dicho la verdad y nada mas que la verdad. MENOS HABLAR Y MAS CHUPAR!!!

  22. yomero said

    diablos, casi me vengo al leer esto… muy bien vamos a intentarlo….

  23. Miguel said

    Cuniligus a chicas de Madrid sin compromiso!!!!Limpieza y discrecion total! miguel28@messenger.com

  24. susi said

    que si hay muchos hombres que les gusta hacer eso tan rico y me agrada mucho que hombres como juanito sigan deceanado a su mujer si eso es amor puro la suerte que yo tengo uno asi ,sigan asi eso nos vuelve locas y mas cuando nos dejan venirnos enla boca,y nosotra mujeres con maridos e hijos de dia hay que ser todas unas damas y unas putas en la cama para que que a ellos ni a nosotras nos haga falta nada….besos

  25. pitoo69 said

    Estoy de acuerdo en todo.Ami me encanta praticarlo, pero a mi pareja no le gusta.Las pocas veces que lo he practicado,la mujer lo ha pasado “pipa” y a mi me encanta vr como se retuerce de placer.
    !!huummmmmmmm!!riquisssimo!!

  26. Bryan said

    como le go para meter un pito???

  27. pitote80 said

    le hice el cunilingus a mi novi y lo disfrute demsiado al ver como se retorcia

  28. JOHANNA PERNETT said

    POR QUE DESPUES QUE MI PAREJA ME PRACTICA EL CUNILINGUS ESA PARTE SE QUE DA DORMIDA Y MUY SENSIBLE QUE SI OTRA VEZ EL ME LO QUIERE PRACTICAR YA NO ME CAUSA PLACER SI NO MOLESTIA

  29. Lena said

    me parece genial el escrito que habéis descrito en esta Web, sinceramente no hay nada mejor que el sexo oral, tanto gusta darlo como recibirlo.
    Yo soy chica, y me encanta dar placer oral, me pone muy caliente y me gusta ver como el chico disfruta y me hace sentir la reina de la cama. Pero más placer me da el comerle la polla a tu pareja, aun disfrutas más porque se origina la mezcla de amor y sexo, que es realmente brutal!

    me encanta el sexo de todas las formas y maneras y a cualquier hora, pero en serio, no hay nada mejor que estar enamorada para disfrutarlo más!!!!

    Y el sexo oral femenino es una de las cosas que tiene pendiente de perfeccionar mi pareja, porque le gusta mucho hacérmelo pero es un poco “virgen” en ese tema. Parece ser que soy la única chica a la que se lo ha hecho y eso se nota….Poco a poco le voy enseñando y cada día disfruto más!

    Chico y Hombres hacer gozar a vuestras chicas en todo momento y nos tendreis siempre a pié del cañón! Somos en definitiva meros animales ansisas de pollas y sexo duro! Almenos las chicas q yo conozco… ;)

    Desde Barcelona (Spain) saludooos

    • jairo daniel sandoval said

      eres buena
      porque escribes otra vez

  30. Carlos said

    Hola. Me parece un buen resumen.

    Lo que parece cierto es que muchas chicas (creo que la mayoría) no quieren que los chicos les practiquen el Cunilingus. Algunas quiza por miedo, inseguridad, tabus, … Pero otras simplemente prefieren la penetración o muy poco tiempo de Cunilingus. No se si esto depende de también de la psicología de cada persona:

    ¿Porqué creeis que al 99.9% de los hombres le gusta el sexo oral y a las mujeres no llega ni a la mitad?

    A mi particularmente me encanta hacerselo, intento estudiar la tecnica, pero por mas que me esfuerzo dice siempre que no hay nada como la penetración. No quiero que hombres y mujeres seamos iguales, quiero entenderlas y hacer lo que mas les gusta.

    Un saludo.

  31. […] según mi experiencia, les parece imprescindible en la relación sexual. Eso sí, muy pocos saben hacerlo bien. Realmente, lo que a mí me importa es que a ellos les guste y por esohe tomado nota de sus gustos […]

  32. elexperto said

    tip1: la barba si esta bien, a mi chica le encanta coÑo
    tip2: no siempre el clitoris necesita mas tiempo
    tip: no hay tips

  33. sinemesis said

    no pos esta chido el tema, para aquellos que queremos adentrarnos en el arte del cunilingus…..

  34. lo practicare con mi novia ps apenas voy a empezar con ella y creo que este articulo me sevira mucho para mi vida sexual

  35. […] esta información que me pareció importante, tanto como para compartirla con ustedes. Visiten el link, si no tienen chanza a manera de resumen les puedo anotar lo siguiente, es sobre el Cunilingus […]

  36. Dani said

    Me gusto tu artícuo, particularmente me encanta practicar el sexo oral a las mujeres,de hecho pienso que a los hombres que nos gusta hacerlo, nos gusta en mayor medida que a las mujeres practicarnos el sexo oral a nosotros. Coincido contigo en que no vale hacerlo de cualquier forma, pero a los que tengais novia y no se lo hayais hecho, os lo recomiendo encarecidamente, solo hay que echarle imaginacion y fijarse en la reaccion de tu chica a las diferente variaciones que hagas, y si veis que no, preguntad sin miedo, les encantara saber lo dispuestos que estais a satisfacerlas. una postura que siempre les encanta es tu tumbado y ellas a caballo con su sexo sobre tu cara. Animaros los que no lo haceis pero cuidado en el momento del orgasmo, con la mujer en semejante estado podeis correr el riesgo de ser estrangulados por sus piernas ! xD (lo que por otra parte hace sentir ya que quiere decir que lo habeis echo bien ):)

  37. Juan said

    Tengo algo de experiencia en el “cunnilunguae” y creo que lo más nos excita a los dos -hombre y mujer- es empezar por unas suaves caricias sobre el mone de venus, pero con la bombachita puesta; luego, la lengua hará su recorrido desde los lóbulos de las orejas, cuello, pezones, vientre y muslo interior, rodeando la vagina. Alí los labios bajarán la bombachita y recién conviene atacar por toda la vagina para enfocar en el clítoris que ya se encontrará henchido de placer. Desde allí seguir suavemente, muy suavemente, hasta que sus movimientos casi espasmódicos y bramidos de placer nos den cuenta del orgasmo; si podemos no está mál unas caricias al punto “G”, que existe; es lo más.

  38. Cunilingusman10 said

    Tengo una teoría sobre los hombres (y mujeres) que nos gusta comer bien un coño. Ignoro cual es el porcentaje de los que nos vuelve locos esta práctica, pero estoy seguro que sobre todo, somos aquellos que nos excitamos muchísimo observando como nuestra pareja: disfruta, goza, se pone increíblemente cachonda y tiene sucesivos orgasmos, largos, continuos, periódicos o puntuales, intensos o suaves… y acaba empapándonos todo!! (Hmmmm).
    La simple imagen de tu pareja excitada, detrás de sus pechos con los pezones erectos, y en primer plano el vello púbico con ambos muslos a cada lado, es motivo para que algunos hombres comencemos a bombear nuestro rabo, sin apenas tocarlo, hasta ponerse descomunal y listo para follar.
    Pero antes de que esto se produzca, hay un largo camino por recorrer. Nuestro medio de transporte es todo el cuerpo, aunque la lengua, labios (boca en general), dedos y manos sean nuestros vehículos perfectos para dar y recibir placer, y deben estar siempre dispuestos a buscar y estimular los diferentes puntos erógenos de tu pareja.
    El diálogo susurrante, también es muy importante en esta práctica, tanto si es para animar a tu pareja a que te diga: Dónde? Cómo? De qué forma?… porque cada mujer es un mundo, así como para decirle lo que te excita y te gusta de ella. Aprender a disfrutar de los diferentes sabores, olores, tactos, imágenes y sonidos de tú pareja, hacen de la práctica del sexo oral uno de los estimulantes más geniales para nuestros sentidos.
    Todos los textos publicados en Internet se ajustan muy bien a lo que entendemos por un buen cunilingus, complementándose unos con otros, sin que ninguno de ellos tenga desperdicio alguno y a su vez dejándonos la puertas abiertas (y la boca a unos y las piernas a otras) para experimentar, descubrir, gozar y divertirse a partir de las descripciones de tales prácticas.
    A mi me gusta comenzar ofreciéndome para dar un buen masaje “terapéutico”. Como a nadie le amarga un dulce, casi ninguna mujer rechaza un masaje suave y lento por la espalda con aceite especial, alternando momentos intensos en las posibles zonas más cargadas muscularmente, con otros más suaves y tiernos en zonas presuntamente erógenas. Cuando el relax se haya apoderado del cuerpo de tu pareja, se puede empezar a acompañar el masaje con la lengua y los labios. Los hombros, los omoplatos, las cervicales, la nuca, el cuello, orejas y alrededores son unas buenas zonas para comenzar a lamer y besar de forma suave. Con las manos bien abiertas se puede acariciar muy muy suave la cintura y los laterales del tronko de abajo a arriba, rozando la piel lo mínimo simulando con los dedos una pluma de ave, puede ser muy relajante y excitante. Evitar en la medida de lo posible la zona de las cosquillas, que en cada mujer se dan en unas zonas u en otras, con más o menos sensibilidad. Poco a poco podemos ir bajando con la lengua por toda la espalda. Nos podemos fijar en la columna vertebral, ese lugar de múltiples conexiones nerviosas, por lo que los sucesivos paseos con la lengua, desde la nuca hasta la rabadilla y viceversa, haciendo circulitos con la punta de la lengua en las zonas intervertebrales, pueden ir aumentando bastante el nivel de excitación de tu pareja. No obstante siempre preguntaremos con tono susurrante y voz varonil, si esto le resulta agradable o no.
    Si tu pareja aún no está desnuda de cintura para abajo, es momento para irle bajando lentamente las braguitas o el tanga, con los dientes por la zona central de los glúteos y con las manos por la zona lateral o delantera si le levantamos ligeramente las caderas. Entonces podemos continuar con el masaje por las nalgas. El nivel de fuerza puede ir progresivamente aumentando, sobre todo en los masajes de las manos, en las succiones con los labios o en la forma e intensidad de mover la lengua. Dependiendo del grado de confianza con tu pareja puede ocurrir que le incomode la situación y se quiera dar la vuelta, o bien que comience la separación de las piernas, dejándote abierto “su cañón” para deleitaros con tu lengua y su culo. El olor y el sabor desagradable, si se produjera, puede mitigarse empleando abundante saliva (Es positivo tener siempre a mano una botella de agua para evitar la sequedad de la boca). A su vez, con las manos puedes seguir masajeando la parte baja de la espalda alternando con las nalgas, o también irlas bajando lentamente para acariciar los muslos, femorales, gemelos y pies de tu pareja, aumentando la intensidad con su nivel de excitación.
    Si ella sola no se ha dado la vuelta y te ha mostrado su preciosa flor, puedes darle la vuelta tú lentamente, y comenzar a besarla, lamerle y chuparle toda la delantera (de la misma manera que la trasera), comenzando con su cuello, lóbulos auditivos, hombros, senos, vientre, ombligo, cintura, caderas… de forma muy suave y muy lenta, sin prisa ninguna y a veces casi sin tocarla. El resto de su cara y su boca requieren una sensibilidad especial a la hora de besarlos mientras se le desee excitar.
    Hay mujeres que en esta posición se excitan mucho si les agarras las manos inmovilizándolas (imitando a unas esposas poniéndole los brazos en cruz), con tu cuerpo suspendido pero no apoyado sobre el suyo (se pueden dar caricias de cuerpo entero), de esta manera podemos continuar besando y lamiendo por las zonas dónde ella más se excite (el cuello no suele fallar), y empezando a acariciar su sexo con el tuyo (que dependiendo de muchas cosas puede estar en cualquier fase de la erección). Sin llegar a la penetración ni a la caricia intensa, un ligerísimo jugueteo del pene sobre sus labios y clítoris, comandado por un bamboleo de las caderas, puede ser la mejor preparación para una buena comida de coño.
    En una de las veces que bajemos lentamente dando besitos por todo su cuerpo, nos vamos quedando por la zona púbica, acariciando con la mejilla, con los labios o la barba (hay mujeres que les encanta el roce de la barba del hombre, depende de lo rala o fina que sea) su vello púbico (un ligero soplido puede ser muy agradable, sobre todo en verano), besitos por las ingles, comisura de sus muslos y por la zona interior, con la punta de la lengua se pueden ir describiendo circulitos (o pequeños ósculos) que cada vez se van aproximando más y más al sexo de tu pareja.
    Este es un nivel de excitación tal que tu pareja estará deseando que empieces ya, lo más normal es que su coño esté muy caliente y rezumando, y para comprobarlo puedes acercar tu nariz y/o la punta de la lengua con mucha suavidad, y muy lentamente ir abriendo los labios vaginales, desplazando tú cara de arriba hacia abajo. En este primer contacto, el hombre (o la mujer) puede reconocer con sus sentidos la forma, color, olor, sabor, texturas… del sexo de la pareja, el cual la hace única, siendo la seña de identidad más bonita y más íntima que tiene la mujer.
    Colocando los labios en forma de “O”, listos para succionar lenta y suavemente, comprobando siempre que la humedad del medio esté correctamente, podemos introducirnos en la boca primero un labio vaginal externo, luego el otro y finalmente el clítoris, que junto con jugueteos con la lengua puede aumentar considerablemente el nivel de excitación de la mujer.
    La posición y forma de la lengua puede variar, desde un contacto muy suave con la lengua puntiaguda y descripción de circulitos por el clítoris, los labios externos, internos, la zona inferior y finalmente dentro del “agujerito de la pasión”, girando alrededor saboreando todas las paredes internas; o también alternar con una posición de la lengua ancha y muy húmeda moviéndose de abajo a arriba, de derecha a izquierda, para que abran muy bien los labios externos y facilitar plenamente también el contacto con los labios internos y con el clítoris, que poco a poco notareis como crece y sobresale ligeramente por encima del nacimiento de los labios externos. Esa zona me encanta besarla y succionarla suavemente.
    Una vez comenzada la comidita, notaremos como el sabor primario de los ricos flujos vaginales producidos por la excitación, se van diluyendo con nuestra saliva, que además uno se va acostumbrando a su característico sabor… Esto lo cuento para las personas muy sensibles al olor y al sabor del coño, que les da reparos comenzar con tal práctica por estas causas, que a los pocos minutos de comenzar, ya no lo notarán de forma tan intensa como al principio. Por lo tanto, que nadie tenga ningún reparo en hacerle una buena comida a su pareja siempre que ella quiera!!
    Continuando comiendo lentamente, alternando distintas formas (Recordemos: lengua puntiaguda haciendo circulitos o de arriba a abajo, introduciéndose en el agujerito entrando y saliendo o haciendo también círculos, lengua plana sobre los labios bien abiertos de arriba abajo y/o de izquierda a derecha, labios succionando suavemente, juegos con la punta de la nariz alternando con la lengua… y mil maneras más!), las manos y dedos juegan un papel fundamental para ayudar a que el cunilingus sea más placentero todavía. La masturbación femenina tiene muchas formas y técnicas, que cada cual desarrolla con las experiencias y preferencias de la pareja, por eso el diálogo es fundamental.
    Cuando tengamos la cabeza metida entre sus piernas bien abiertas tendremos la boca en pleno contacto con su vulva. Si la abrimos bien, pueden coincidir plenamente nuestros labios con los suyos, y nuestra lengua, cada vez más fortalecida, abriéndose paso entre los labios internos que flanquean su agujerito. Entonces, podemos aprovechar para rodear sus muslos con nuestros brazos, llegando con las manos hasta el pubis y utilizar los dedos para acariciar y estirar un poco la piel que rodea su sexo. Conseguiremos así una mayor abertura, tanto de la zona interna como de la externa, teniendo la mujer muy expuesta toda su zona más estimulante. También aprovecharemos para fijarnos en su clítoris, el cual está en la posición ideal para sacárselo todo lo posible mediante suaves succiones y besitos, movimientos de cabeza laterales con nuestros labios en “O” y con un contacto muy ligero, o en el caso de alguna mujer que se excita muchísimo haciéndole suaves pedorretas (como se les hace a los bebés en la barriguita), e incluso si el nivel de excitación de la mujer ya llega a ser extremo, podría llegar a aguantar suaves mordisquitos (¡Con mucho cuidado!), o incluso llegar a cambiar los labios por el frontal de los incisivos, ya que le nivel de excitación y placer que produce este contacto en algunas mujeres llegar a ser delirante (¡OJO: no utilizar el filo de los dientes!¡Puede hacer mucho daño!).
    Un cambio de posición de las manos, podría darse de la siguiente manera: Manteniendo uno de los brazos rodeando el muslo, con los dedos abriendo el clítoris, los labios y “el agujerito feliz”… la otra mano puede “atacar” de frente de múltiples formas, alternándose unas con otras periódicamente (siempre con los dedos húmedos, bien con saliva o con flujo vaginal, uñas y padrastros bien limados). En esta posición se puede estimular la zona sensible femenina a “tres bandas”: Con el brazo que rodea el muslo, su correspondiente mano puede abrir y acariciar el clítoris; con la otra mano se pueden introducir los dedos centrales en la vagina (sin está la palma hacia abajo el dedo gordo que queda fuera puede acariciar el ano de tu pareja siempre que le resulte placentero, si la palma mira hacia arriba, se puede estimular mucho la parte interna del clítoris y con el dedo gordo la parte externa, que estará muy expuesta gracias a la otra mano que lo abre) quedando los dedos índice y meñique fuera del coño, pero en contacto con los labios exteriores continuamos acariciando, así como con la lengua puntiaguda y juguetona, moviéndose nerviosa por todas las zonas, tanto internas como externas.
    La zona interna del clítoris, merece una mención especial, ya que la estimulación conjunta y simultánea de ambas zonas (clítoris externo e interno), produce un enorme placer en tu pareja, llegando fácilmente a tener varios orgasmos, dependiendo de la sensibilidad y aguante que tenga la mujer en su sexo. La zona interna del clítoris se sitúa en la parte superior de la vagina y llega desde el exterior hasta unos 3 centímetros más o menos de profundidad. Dependiendo de la capacidad de dilatación de tu pareja, los dedos a introducir pueden ir variando según vaya siendo la excitación de la mujer masturbada. A estas alturas el coño debería estar chorreando por lo que la lubricación a estas alturas no debe suponer ningún problema, comenzando introduciendo uno (el índice o el corazón), con la yema mirando hacia arriba en contacto con el clítoris interno, masajeamos este mientras continuamos nuestro “trabajillo bucal/manual” en la zona exterior. Al principio podemos utilizar el único dedito introducido simulando un consolador giratorio, lentamente vamos abriendo las paredes del agujerito, rellenando con la lengua y con los siguientes dedos (humedecidos) los huecos que se van creando al dilatarse la vagina. Los movimientos de la mano introducida pueden ir cambiando lentamente de giratorios a alternativos, metiendo y sacando los dedos de la mano, simulando una buena penetración, pero sin olvidar la estimulación externa con la otra mano y boca. La intensidad del contacto puede ir aumentando progresivamente según notemos aumentar el nivel de excitación de la mujer, el cual lo notaremos por el crecimiento de la humedad e hinchazón en la zona estimulada, pero si la velocidad de penetración de los dedos la mantenemos a un ritmo moderado hasta justo antes de comenzar el orgasmo femenino, prolongaremos a lo largo del tiempo tanto el placer como la duración del orgasmo. Cuando éste está a punto de llegar, aumenta el ritmo de la respiración, el contorneo de la pelvis y la humedad pasa a ser chorreante, justo en los instantes de mayor placer, normalmente los gemidos (gritos en algunos casos) te indican “¡NO PARES POR NADA DEL MUNDO!”, la dilatación y compresión de los músculos vaginales se produce en ese instante y tu boca debe estar firmemente adherida a su sexo, moviendo la cabeza al mismo ritmo que su pelvis durante todo el climax, hasta que ella te indique que ya debes parar. Personalmente, que tu mujer se corra en tu boca es lo más excitante que podría ocurrir, manteniéndome excitado mucho tiempo, siendo a su vez aprovechado por mi pareja.
    Hay mujeres que no pueden soportar más contacto después del primer orgasmo, ya que tienen mucha sensibilidad en esa zona, y hasta un pequeño roce con el clítoris puede resultar muy doloroso. Otras mujeres en cambio tienen la capacidad para prolongar y empalmar un orgasmo con otro, por lo que se podría continuar suavemente con el cunilingus, siempre atendiendo a la respuesta que de tu pareja a tus estímulos, y siempre buscando el máximo placer para tu pareja.
    Por acuerdo mútuo, es un momento ideal para comenzar la penetración vaginal. Previamente la mujer, si tiene a bien, puede deleitarte con una rica mamada para extremar la erección de tu miembro y darle al hombre muchísimo placer, o también un previo jugueteo con el miembro masculino por todas sus zonas excitadas (con giros y movimientos similares a la lengua), puedes ponerla a mil antes de comenzar a llenarla bien a ritmo de percutor… Pero esa es otra fase que se merece otro apartado, porque la descripción personal de tal mágica actividad, necesita de muchas letras para mostrarla en todos sus aspectos.

    Amar, disfrutar, gozar, experimentar, explorar, descubrir, atender, aprender…

    • Felipe said

      muy bueno hermano, realmente te fajaste ahí

  39. Juan said

    Cunilingusman, realmente, una descripción de antología.

  40. Cunilingusman10 said

    Gracias Juan, aunque describirla como antología puede ser un tanto exagerado. Sólo es un texto más sobre el cunilingus de los publicados en internet a partir de mis experiencias personales, por si hay alguna persona que se quiera iniciar en tal maravillosa práctica, que pueda tener acceso a otro texto complementario al que recurrir. En mi descripción pasé por alto muchos aspectos para que llegase a ser antológica, como pueden ser:
    -La higiene, que si es diaria no debe haber ningún problema, aunque hay alguna gente escrupulosa que exige que ambos sexos deben estar reciente y extremadamente lavados antes de cualquier práctica, quitándole toda “la salsa” a la comidita.
    -Cohibición por parte de la mujer a dejarse comer el chichi, o reducción drástica del placer que puede llegar a sentir por cualquier tipo de inhibición. En tal caso es aconsejable el consejo o terapia con un especialista.
    -Distintas posiciones: 69 con la mujer encima y todas sus variantes (con su cuerpo vertical mirando al hombre a la cara o a su sexo, con su cuerpo horizontal dándole placer oral al hombre); 69 con hombre encima y distintas posiciones de las manos que acompañan la comidita; 69 con los dos cuerpos verticales, el hombre sujetando a la mujer cabeza abajo abrazada a él con piernas y brazos; el hombre de pie cogiendo a la mujer a hombros y esta bien abierta abrazando la cabeza con piernas y brazos (mucho cuidado con las caídas!), mujer sentada (a distintas alturas) y hombre de rodillas, mujer recostada de espaldas, con las piernas cerradas pero recogidas sobre su cuerpo; mujer a 4 patas y hombre situado por detrás y por debajo… y todas las que nuestra imaginación nos sugiera!
    -Complementos: Consoladores, vibradores, dildos, lubricantes, almohadas y cojines (para levantar cabezas y facilitar la visión o para levantar las caderas de la mujer y facilitar la posición ideal), ducha (con regulador de chorro)…
    .
    .
    .
    En resumen, lo importante es hacerlo y dejarse hacerlo con muchas ganas y mucho deseo (si existe auténtico amor entre la pareja, se multiplica el placer). Como cada mujer tiene sus preferencias y sus formas, hay que atender siempre sus indicaciones, para ello la mujer no debe tener ningún tipo de vergüenza en exponerlas en el momento; y a partir de ahí, experimentar y explorar nuevas técnicas no que habíamos practicado nunca, para descubrir que se puede llegar a disfrutar (o no) mucho con ellas

    Cunilingusman10

    • Juan said

      De acuerdo Cunil; pero hay dos salvedades; una, aun con su fuerte sugerencia erótica no me gusta el 69 pues disfruto tanto cuando hago el cunnis como cuando me hacen el fellatio. Si lo hacemos a la par, dejo de disfrutar uno y otro; más vale concentrarme en lo que hago saboreando con la lengua cada centímetro que pasa y sintiendo a pleno los jadeos de placer y luego disfrutando de la lengua de mi pareja. Otra, tienes razón el exceso de limpieza le quita sabor al encuentro, ello sin caer en el otro extremo.

  41. Kira said

    Interesante articulo la verdad. En lo personal me encanta la idea de satisfacer a mi hermosa princesa, no tendría ningun problema en hacerlo y de hecho lo haré en cuento pueda xD saludos!

  42. perestraica said

    bueno gracias por el articulo lo lei ase 1 semana y ante ayer selo propuse ami novia siendo mi primera ves que lo hacia, como sera lo mucho que me ayudo el articulo que ella me dijo ¿estas seguro que es primera ves que lo haces? y yo le dije si , en ningun momento le dije que lei sobre esto.
    gracias por aser temas de esto para ayudar ala gente.
    ami me gusto hacerlo me gusto verla sentir placer.
    en momentos sin forro hay que obligado a hacer franeleo o sexo oral.

  43. ER& PIA said

    me lo han echo y es excelente, soy una chika colombiana, se siente super bien y mi pareja me lo hace muy agradable, pero siento q no he llegado al orgasmo..como podria alcanzarlo..agradeceria una rta

    • Carlos said

      Ha probado tu chico a introducir 1 o 2 dedos moviendolos mientras te lo hacía? Igual no ha estado el tiempo suficiente o no ha estimulado con los dedos la zona del punto g.

      Un saludo.

  44. CHALO said

    es muy bueno saber sobre la anatomia femenina

  45. carolina said

    a mi eso del sexo oral la verdad me encanta y nunca falta cuando mi novio y yo tenemos relaciones, ademas de que es como un aderezo al sexo, es padrisimo yo no me quejo de mi novio es un experto!!!!!

  46. […] se ve que echa de menos el sabor de esa almejita morena que la vuelve a complacer con su lengua para terminar… bueno, como tienen que terminar estas cosas entre bolleritas ¿si a dos chicas les gusta […]

  47. bosxed said

    tengo una duda el otro dia con mi novia todo iba bien hasta que luego de eso me dijo que ella tenia sangre en su ropa interior como una hora despues de tener sexo oral . porque pudo haber pasado esta agradesco respuesta

  48. bosxed said

    agradesco de antemano su ayuda

    • Carlos said

      Queda descartado que tuviera la regla?

      • bosxed said

        si no tenia

      • Carlos said

        Cuando hacía de la última vez que le bajó?

        Te pinchaba la barba?

        Metiste los dedos? Tenías las uñas cortas?

        Despues hubo penetarción? Era virgen?

        Algún detalle más?

  49. wnx said

    buen articulo para un iniciado, mal articulo para alguien que conozca este tema lo suficiente. Mas profundización.

  50. bexcys said

    dios mio me moje leyendo tal descripcion me encanta que me coman el coño! y un hombre que no lo hace para mi no disfruta ni sabe el verdadero placer del sexo, es basico y fundamental en cada relacion sexual apliquense hombres y que viva el cunillingus

    • daniel37 said

      soy mayor, colombiano y me encanta el sexo oral, cuando escribes que te mojaste siento de una vez el deseo de acariciar tu coñito, besarlo, lamerlo y chupar ese mojadito riiiiiicooo, seria maravilloso conocernos, aunque tengas pareja.

  51. FRANCO said

    MUY BUENO ME RE SIRVE NUNCA LE HE ECHO SEXO ORAL A UNA MUJER AHORA SOLO ME FALTA PRACITAR! MUCHAS GRACIAS! M

  52. michael said

    SOY FANATICO DEL CUNILINGUS ES LO MEJOR QUE HAY YO PODRIA ESTAR HORAS ENTERAS PRACTICANDOLO PARA MI ERA UNA FANTASIA HASTA QUE A LOS 20 AÑOS EMPEZE CON UN MUJER DE 36 Y ELLA SE ASOMBRO DE LO BIEN QUE YO LO HACIA , LA VERDAD TE VOLVES FANATICO JAJA NO PODES PARAR LO MALO ES QUE NO A TODAS LES GUSTA ….PERO PARA UN HOMBRE ESTAR AHI VER LO QUE PROVOCAS EN TU CHICA ES INIGUALABLE ….

  53. asafer said

    buenisimo!!!!!!!! ….. pero qe mejor qe ser obligado al sexo oral por una xica sexi violadora qe te aga de todo aunqe no qieras …. y de latigadsos y nalgasos …. ujujujujujujuj (babas) ….jajajajaja una noxe de hallowen qe me saqen a pasear jajajajaj .. muajajajaja ….

  54. asafer said

    jejejejejeje ….

  55. asafer said

    los 69 tambien son buenisimos … pero de forma qe nos dejen respirar jajajaj los dos al mismo tiempo no creo qe se pueda xD estarian mui distraidos
    jajajajjajajajajajajajjaja

  56. asafer said

    aunqe no estaria mal llegar al punto G …. nunca me lo an tocado (babas) abra alguna pagina qe me oriente sobre eso? jejeje

  57. Pichi said

    las practicas me parecen cada ves mas y muy interesantes me gusta que la mujer me guie por lo que desea y encontrar su placer en lo que hago, encuentro mucho aprendizaje sobre lo que comienza ella a decirme y yo rematarlo con lo que mucho me exita, una posicion que nos dio mucho placer a ambos fue cuando le pedi llevantandola con mis manos y ubicara su vagina en mi boca yo acostado boca arriba y practicarle el sexo oral, me estimulo muchisimo el tema de que se recostara sobre la pared mientras me dejara jugar con su cuerpo, ya que ubicado de esa manera pude lamer su vagina de manera inversa y no como frecuentemente sucedia. osea que mi lengua jugaba de manera invertida y recorria sus labios ya no de arriba a abajo sino desde el clitoris hasta su cavidad vaginal, y me encanto eso y ver como con sus manos buscaban muy estimulada llegar a mi pene ya que no podia en esa posicion que ella adopto por que su rostro estaba contra la pared. me encanto y volvieria a hacerlo siempre que no este haciendo o indegando en algo nuevo.

  58. Aquiles said

    Me encanta el cunnilingus, solo quiero una femina que quiera ser besada, lamida y chupada, Valdivia, Chile 2011.

  59. Frutillita said

    Yo quiero… Es lo más grandioso y placentero q una mujer puede sentir. Sin ninguna duda, lo q más me excita !

  60. seba said

    tengo un problema! mi chica tiene el clitoris, no si muy sensible o poco sensible.
    al practicar cunilingus, la estimula mas que bese los alrededores que el clitoris mismo, ya que cuando paso la lengua por encima ella tiene una pequeña reaccion brusca, le produce cosquillas!! y se va toda la alegria jaja
    Chicas!! necesito sus consejos!!

  61. Luis Ernesto said

    Por que senti que el liquido de su vágina me quemaba mi boca (exterior)….hay algun riesgo de virus (lo hice con mi esposa).

  62. Luis Ernesto said

    Tengo muchas dudas acerca de este tema, ella es bastante conservadora, aunque muchas veces hace lo que le pido. Me gusta hacerle el cunilingus, es bastante excitante…..

  63. lucky said

    que buenos recuerdos jaja! Una vez hice desmayar a mi novia, fue genial! Me asuste pero me levanto la autoestima. Jajaja! :)

  64. hola said

    Mmmm, comento soy hombre ah y tengo 26 :P y la verdad que andaba buscando que tan cierto es que son escasos los que nos gusta dar cunilingus. Porque en lo personal jaja, no puedo creer que no nos guste. desde el primer día que se me ocurrio probar sí podía hacerlo con mi novia hace 2 años uffff me volvi adicto y creo que he mejorado porque ella no duda ni un segundo =3 y me encantan todos los movimientos que hace (vamos se abandona), también me encanta su olor y sabor más cuando es ácido (me gustan las cosas acidas) y cambia un poco cuando vienen sus días ahi es mas dulce (igual lo hago pero me gusta ácido). Sin embargo he leido por ahí al igual que en este blog que este tipo de hombres son escasos Y esa es mi duda cuantos de cada cuantos lo hacemos y creo que ese número solo las chicas lo pueden dar, (bueno me sentría más especial jeje). Saludos.

    • Sussy GJ said

      Desde mi experiencia te puedo decir que todos los hombres quieren hacerlo, sobre todo los que tienen más de veintitantos…..otra cosa es que lo hagan bien, esos son la minoría. Encontrar hoy día un hombre que lo haga bien es tan difícil como tratar de saber si el orgasmo de la mujer es real o fingido. En esto tiene mucho que ver la actitud de la mujer que por su naturaleza maternal no querrá herir el ego masculino de su pareja y lo último que va a decir es que no se lo hace como a ella le gusta. Es un gran error porque hay maneras de guiar a tu chico para que te lo haga bien, tan sencillo como hablarlo, comentar tus preferencias y si te da vergüenza tienes la opción de usar el lenguaje sin palabras….cuando lo que te haga te guste se lo haces saber con gemidos más intensos y cuando no te esté gustando no emitas ningún sonido ni hagas nada porque si lo haces él pensará que lo está haciendo bien y repetirá la técnica y eso a la larga pone de los nervios a las mujeres que acaban por rechazar el cunilingus porque no lo disfrutan en absoluto….y no lo disfrutan por su culpa y no por culpa del chico…..

      Y a los chicos decirles que cada mujer es distinta y que lo que a una le gustó mucho a otra no tiene porqué gustarle tanto….que con cada chica es distinto así que no crean que tienen la técnica pulida porque lo que para unas vale para otras no….con cada nueva chica han de aprender…es un aprendizaje continuo….y las chicas ayudarles en ese sentido porque el beneficio será de ambos ;)

      • Carlos said

        Hola Sussy. Hay una dificultad añadida, y es que la mujer no separa el sexo del amor, para que a una mujer le guste el cunilingus tiene que estar enamorada de la persona que lo hace.

        Tristemente la mujer muchas veces solo se une por cariño, para formar una familia, y por los recursos que tenga la pareja, aunque no se sienta atraída. El hombre no tiene menos culpa, ya que muchas veces sólo se une por sexo. En esa situación la mujer le da sexo al hombre a cambio de todo lo demás. Pero afortunadamente, con mujeres como tú, eso está cambiando.

      • josesito said

        Bravo Sussy GJ Es que es necesario que las chicas dejen saber sus gustos y en verdad yo, que tengo ya 73, habiendo leido todos estos comentarios, he reflexionado que en estas lides lingüisticas soy todavia un principiante y os doy gracias pues he aprendido algo de ello.

  65. carlosmauge said

    sin embargo no hay mejor cosa que hacerse una buena paja en el baño o lña ducha. Les recomiendo el palo enjabonado o la engañadora. Ambas son lo maximo !!! En la proxima entrada les enseñare como es una y otra para que todos vuelvan a su primer amor ja ja ja… no me digan que jamas se han hecho un solitario…

  66. carlos said

    hola, soy hombre y a mi me encanta hacerle cunilingus y anilingus a las mujeres, me gusta mas que la penetracion

  67. el italiano said

    Bueno, pues cada cual expresa su opinion. Aqui en mi pais al cunilingus se le llama miné y al que lo practica minetero o trapeador (por trapero). Yo, por mi parte, sostengo que esta hermosa práctica es ^la peregrinacion que hace el hombre, de rodillas, al sacrosanto lugar en donde ha nacido”.

  68. t said

    Es un articulo fantastico aunk x mi parte me e kedado a medias en algunas cosas cmo de k forma jugar cn el menton ii la nariz. Tmb al introducir la lengua en la vagina de mi pareja me cuesta muxo moverla ii no se si es error mioo o es cosa de ellaa.Tengo apenas 16 años pero me encanta la sensacion de mi pareja cuando subo ii me dice cosas cmo valla lengua oo eres maravilloso ii estas cosas me acen intentar mejorar en este aspecto. Tmb aii mas partes del cuerpo aparte de la boca la vagina ii los seno asik cmo ii de k forma deveria acerlo para acerla gozar en esoos sitios k aun no conozco ?? Agradeceriaa k fuera una mujer “mayor” la k me contestara x la razon de k tendra mas experiencia en la materiaa aunk si no lo es tmpoco importaa GRACIAS

  69. Jaume Ortega. said

    Buen artículo…pero poco didáctico…yo a mi mujer le hago el cunnilingus,se que a ella le encanta pero no se anima a decirmeló.Pero quisera que ella también participe…que se inmiscuya en el tema.Yo comienzo besando despacio sus senos,sus ricos senos,los lamo,los chupo despacito,los mordisqueo sin hacerle daño.A mi me encanta rozar sus vellos púbicos y sentir en mi cara como se van erizando,,,(tiene demasiado vello púbico que me molesta a veces y no quiere saber de depilarseló)…luego le voy bajando alrededor de su vagina besando,a besos centímetro a centímetro voy recorriendo toda su zona púbica,lamiendo,lamo sus entrepiernas,rodeo su vagina besandolá,dandolé unas lamidas,mi lengua juega dentro su vagina un rato y siento como sus labios se van hinchando de a poco…mientras mis manos acarician tambien sus caderas y sus ricos senos…huelo sus fluidos vaginales y hasta me lo succiono un poco,me trato de meter toda su rayita en mi boca muy suavemente y lo consigo y me lo chupo todo…a veces me aprieta fuerte la cabeza entre sus piernas y yo no me dejo sacar de ahí,siento que esta llegando a su orgasmo…a mi me encanta hacerle el cunnilingus…es lo máximo para mi,lamer sus labios y meter mi lengua en su vagina…me vuelve loco succionarle despacio el clítoris hasta que noto que sepone incómoda…amo a mi mujer,le quiero dar placer al máximo pero ella es como si fuera una muñeca de goma,que solo reacciona su vagina pero ella de medio cuerpo hacia arriba nada.Creo que buscaré alguien para que también se involucre conmigo en lo que le hago..

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: